in

Mató a su compañero de viaje y se lo comió porque creía que era un extraterrestre

Mató a su compañero de viaje y se lo comió porque creía que era un extraterrestre 1

El chino Weiguang Vince Li, quien reside en Canadá desde el 2001, fue detenido por las autoridades tras el ataque que realizó el 30 de julio del 2008 contra Tim McLean, a quien apuñaló en 40 ocasiones, decapitó y se comenzó a comer sus entrañas.

Cuando realizaban un viaje en autobús por las cercanías de la localidad de Portage la Prairie, en Manitoba.

A pesar de que el agresor y la víctima no se conocían, Vince aseguró que una voz le dijo que tenía que acabar con Tim, ya que era un extraterrestre que le causaría mucho daño a la humanidad.

 

"Una voz le dijo a Li que Tim McLean era un extraterrestre y que era necesario acabar con él para que no destruyera a otras personas", declaró Chris Summerville, presidente de la Sociedad de Esquizofrenia de Manitoba.

 

"El asesino del bus", como es nombrado por la prensa canadiense, fue declarado penalmente no responsable a causa de una enfermedad mental, situación por la que fue internado en el Centro de Salud Mental de Selkirk, en donde ha experimentado una notable mejoría, incluso ya se dijo arrepentido de sus actos y ofreció una sincera disculpa a la familia de Tim.

 

"Yo haría cualquier cosa por la familia. Les pido perdón, pero sé que sería difícil que lo acepten. Yo estaba muy asustado. Recuerdo que le corté la cabeza. Yo creía que era un alien. Unas voces me dijeron que lo matara porque me iba a asesinar a mí o a los demás. Pero, yo no creo esto ahora", declaró un rehabilitado Li, a quien ya se le permitió salir por unos minutos de los terrenos de la clínica, sin embargo, siempre debe hacerlo escoltado.

 

"Si él no es responsable de su comportamiento, entonces el estado y el gobierno deben hacerse responsable de él por el resto de su vida", declaró Carol DeDelley, madre de la víctima.

 

 

 

 

 

Volkswagen China y su idea de un coche volador 2

Volkswagen China y su idea de un coche volador

Descubren el instrumento musical más antiguo, una flauta de hace 42 mil años 3

Descubren el instrumento musical más antiguo, una flauta de hace 42 mil años