in

Miles de ciudadanos por Santiago Segura

Foto: Samuel Rodríguez
Texto: Santiago Segura

Miles de ciudadanos, acampados, sentados, manifestándose, quieren cambios, quieren transparencia, quieren respeto. Sus derechos, sus oportunidades, las necesitan, las esperan, las demandan.

Son una fuerza pacifica, una energía arrolladora, les avala la razón. Hay muchos jóvenes, no hay rastro de “pasotismo” en ellos. Hay ancianos, no han perdido la ilusión por tener un país mas justo.

No tienen programas, no son políticos. No dan soluciones, no es su trabajo. En muchos de ellos hay angustia, lógicamente su calidad de vida esta en juego, en muchos de ellos vemos rabia, solo piden poder mantener integra su dignidad. Es un movimiento espontáneo. Es un movimiento libre y apenas organizado. Son miles de ciudadanos que se unen para hacer oír su voz. Un grito mudo que pide a nuestros gobernantes que les tomen en cuenta, que les tomen muy en serio, que dejen de pensar en términos de ocupar despachos y ostentar el poder.

Que se den cuenta de lo importante que es gestionar un país para sus ciudadanos. Es muy difícil no simpatizar con algo así.

 

Santiago Segura

Actor y director de cine.

Septiembre, 2011.

Fuente: fotomovimiento15m

Un empresario denuncia a su banco por abrirle cuentas sin su permiso 1

Un empresario denuncia a su banco por abrirle cuentas sin su permiso

La CEOE pide ahora anular también la subida salarial pactada para 2012 2

La CEOE pide ahora anular también la subida salarial pactada para 2012