in

Negocios inmobiliarios más importantes de la ciudad de Punta del Este

El  boom inmobiliario en punta del este, se encuentra  cada vez más en aumento y la ciudad representa uno de los ejes centrales de las inversiones en toda la región, las tendencias, la sofisticación, son relacionadas directamente con el desarrollo de negocios, corporaciones, obras de construcción de inmuebles, fomenta el turismo y atrae clientes de todo el mundo en particular por parte de inversores y desarrolladores argentinos que observan que mientras el metro cuadrado de construcción premium en la Argentina se ubica en unos 1.800 dólares, mientras que  en Uruguay se reduce a USD 1.500 dólares en promedio lo cual lo hace mucho más atractivo.

Inclusive se ha hablado de flexibilizaciones en cuanto a  la residencia de los inmigrantes, y en el aspecto fiscal, para que logren llevar sus capitales a Uruguay. En los últimos cuatro años se han invertido unos USD 4.500 millones de dólares aproximadamente en edificaciones, de los cuales el 70% fue volcado por los argentinos que emprenden y compran en este refugio uruguayo, en donde las playas “la Brava y la Mansa”, en especial, son elegidas para vacacionar, aquí te podemos mencionar algunos de los negocios inmobiliarios más importantes que cuentan con la asesoría necesaria.

Berdino  & Díaz Negocios Inmobiliarios

Es una marca reconocida (click aca) con más de 10 años de trayectoria en la ciudad de punta del este, nació de una muy buena amistad entre sus fundadores y fue entonces cuando ambas firmas decidieron formar una sociedad comercial, evolucionando con el pasar del tiempo , juntos  han crecido y  se ha mantenido con el compromiso de otorgar la mejor atención y servicio especializado a sus clientes e inversionistas, tienen para ofrecer un amplio catálogo de casas, chacras, lotes, apartamentos, campos y emprendimientos.

Weis Mora Weis

Importante y reconocida marca quienes por más de 40 años se han mantenido en el mercado como uno de los negocios inmobiliarios que se destacan por ofrecer propiedades y desarrollo de proyectos  de alta gama, desde el inicio hasta sus últimos detalles tomando en cuenta la seguridad, el confort, y  el placer de vivir plenamente en cada uno de los lugares que diseñan y construyen. Con modernas infraestructuras de gran estilo y elegancia, contando con todos los  servicios y entretenimientos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siendo responsables con el medio ambiente y apostando por las energías renovables.

Emiliano Pedrozo

Este negocio inmobiliario inició actividades en el año 2011, conformado por un equipo de profesionales  especializados y de primera línea, el cual están comprometidos en brindar  una excelente atención y servicio al cliente ayudando a tomar la decisión que más les convenga en los procesos de compra venta y /o alquiler de propiedades, se distinguen por facilitar las negociaciones entre vendedores, compradores e inquilinos velando por que cada una de ellos cierre exitosamente. Allí encontrarás propiedades en las playas mansa y brava con hermosos diseños de lujo y a excelentes precios sin duda es una buena apuesta.

manera mas cómoda de trasladarte en Uruguay para hacer turismo

Obtén toda la información necesaria para saber cual es la manera más cómoda de trasladarte en Uruguay para hacer turismo

Infección de orina: qué es y cómo tratarla

Infección de orina: qué es y cómo tratarla