in

No es una obra de arte, son paredes cubiertas con chicles

No es una obra de arte, son paredes cubiertas con chicles 1

Hay formas extrañas de decorar las paredes de las casas y esta seguro que lo es ¿Te imaginás una pared cubierta en su totalidad por chicles?

Tres ciudades de Estados Unidos tienen sus paredes cubiertas con chicles de colores, se trata de Seattle (Washington), San Luis Obispo (California) y Greenville (Ohio).

 

En Seattle la pared cubierta pertenece a la boletería del Market Theater. La masa de chicle cubre la pared de ladrillos y ya tiene varios centímetros de espesor.      La tradición de poner allí los chicles ya lleva 10 años y aunque la pared fue limpiada en reiteradas oportunidades, la gente reincide y vuelve a colocar los chicles.

 

San Luis Obispo, en California, un callejón de 21 metros de largo y cinco de alto está cubierto por goma de mascar. La costumbre está desde 1950. Se cree que sus comienzos fueron consecuencia de una competencia entre dos colegios de la zona o, quizás, una broma de graduación.

En Ohio, el restaurante Maid Rite Sandwich Shop tiene una de las paredes de su frente recubiertas con chicle. Cada cliente que ingresa debe dejar su goma de mascar en la pared.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente diarioveloz.com

 

 

La ciudad que se traga a los coches 4

La ciudad que se traga a los coches

Un joven 'perseguido por zombis' causa una colisión múltiple de coches en Estados Unidos 5

Un joven ‘perseguido por zombis’ causa una colisión múltiple de coches en Estados Unidos