in

Nuevo Spot Gala Solidaria Cree en ti

Nuevo Spot Gala Solidaria Cree en ti 1

El cineasta Joaquín Calvo hizo el reto viral del agua fría como al igual que muchas personas, pero el de vez de hacerlo solo eso, decidió hacer un cortometraje llamado “Cree en ti” sobre la enfermedad de ELA y ceder los derechos de este mismo a la asociación española de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Después de terminar el rodaje de este cortometraje decidió ir un paso mas allá, para empezar a hacer una idea en una realidad, creando la primera gala solidaria “Cree en ti”. Un evento que se efectuara en los cines Kinépolis de Valencia el día 11 de febrero a las 20:00 horas, en el cual se estrenara el cortometraje del mismo nombre y donde se han sumado numerosos artistas: presentado por Quique Peña, Daniel Linuesa del grupo Eleness, Fernando Esteso, Carme Juan, el mentalista Toni Pons, La escuela de baile Dance Center, la cantante Isabel Julve, el dúo Nacho Mañó y Gisela Renes, y el grupo valenciano “Querido Señor Duncany”, la Orquesta Sinfónica de cámara del Conservatorio profesional de música de Valencia entre otros.

 

 

Lo mas importante de este evento es que el precio de la entrada son solo 10€ y todo lo recaudado de este espectáculo ira íntegramente destinado a la asociación de enfermos de ELA

 

Una noche llena de emociones por una buena causa, ya que lo importante del reto del agua fría era ayudar a los enfermos de esta extraña y devastadora enfermedad. Que por desgracia no aun no tiene cura.

 

Así que recuerda, si quieres colaborar compra tu entrada para asistir al gran evento solidario, el próximo día 11 de Febrero, a las 20:00 horas en los cines Kinépolis de Valencia. O si no puedes ir también puedes comprar tu entrada de fila 0, para ayudar con donativo.

 

Para comprar la entrada o mas información sobre el evento, lo podéis hacer en el siguiente enlace: https://www.galacreeenti.com/reserva-tu-entrada/

 

Fuente: SentidoTv

 

 

¿Cuántas calorías han ingerido los Reyes Magos si se comen un polvorón en cada casa? 2

¿Cuántas calorías han ingerido los Reyes Magos si se comen un polvorón en cada casa?

3 consejos para que tu productividad alcance el estado de Nirvana 3

3 consejos para que tu productividad alcance el estado de Nirvana