in

#Obdulia, la parada fan de la reforma laboral de Rajoy es adicta a los mítines del PP

#Obdulia, la parada fan de la reforma laboral de Rajoy es adicta a los mítines del PP 1

La despidieron hace dos años sin ninguna indemnización, su hermana lleva cuatro años parada y su hijo ingeniero no encuentra trabajo. Aún así, confía en la reforma laboral de Rajoy para salir de esta dramática situación.

Cree que es una buena medida para acabar con la lacra del desempleo. Así lo explicó Obdulia en el programa de Telecinco 'El Gran Debate', un espacio que acabó convirtiéndose en la 'gran pillada' gracias a los internautas, que se movilizaron rápidamente para evidenciar que la sufrida ciudadana es adicta a los mítines del PP.

 

 

Méndez y la lata de caviar

Se permitió incluso criticar el tren de vida de algunos dirigentes sindicales, justo después de que la bancada derechista, con Carmen Tomás a la cabeza, criticase la afición de Cándido Mendez por los restaurantes de lujo, una leyenda urbana sin confirmar. Obdulia, muy oportunamente, comentó que coincidió con él en un supermercado y le vio comprando una lata de caviar mientras que ella tenía que conformarse con una de atún.

 

 

La bufanda de Obdulia

Obdulia aseguró no tener relación con ningún partido. No contaba esta entusiasta de la reforma laboral con las nuevas tecnologías y los internautas le desmontaron el chiringuito en tiempo récord colgando en Twitter fotos suyas en mítines del PP (#Obdulia), con la correspondiente bufanda al cuello típica de los más fan, o en una cena de Navidad con militantes del PP de Ciempozuelos en la que se fotografió con el ministro Miguel Arias Cañete.

 

#Obdulia, la parada fan de la reforma laboral de Rajoy es adicta a los mítines del PP 2

 

Antonio Miguel Carmona destapa la cara oculta de Obdulia

Los mensajes llegaron a uno de los tertulianos, Antonio Miguel Carmona, miembro del comité federal del PSOE y secretario de Economía del PSM, quien mostró en su móvil las fotos que demuestran que lo suyo con el PP no es cosa de un día ni de dos.

 

 

 

Fuente: cubaynamas.blogspot.com

 

 

Misterio total por explosión captada en vivo por la TV de Arizona 3

Misterio total por explosión captada en vivo por la TV de Arizona

El fin del mundo 4

El fin del mundo