in

Pasajero sentado junto a un bebé que lloraba abre la puerta de emergencia del avión

Pasajero sentado junto a un bebé que lloraba abre la puerta de emergencia del avión 1

Un joven pasajero vietnamita deberá pagar 600 euros de multa por pretender que una madre y su niño abandonasen cuanto antes la aeronave

En muchas ocasiones, volar no es una experiencia muy cómoda. Si al hecho de pasar varias horas sentados, casi sin espacio para estirar las piernas le sumamos tener como compañero de butaca a un bebé que no ha parado de llorar en todo el trayecto, casi con total seguridad, el viaje se convierte en insoportable.

 

Posiblemente eso fue lo que llevó a Le Van Thuan, un joven de 29 años, a abrir la puerta de emergencia después de que el avión de Vietnam Airlines en el que viajaba tomase tierra en el aeropuerto de Ho Chi Min.

 

Lejos de lo que pudiera parecer, la intención de Van Thuan no era lanzarse al vacío para dejar de soportar el insistente llanto de la criatura, sino colaborar para que el niño y su madre salieran cuanto antes de la aeronave. Al parecer, la madre del niño le pidió ayuda para desembarcar cuanto antes y al joven no se le ocurrió una idea mejor que accionar la palanca que abría la salida de emergencia, desplegando automáticamente la rampa hinchable.

 

Tras esta acción, el avión quedó inmovilizado en el aeropuerto de la popular ciudad vietnamita hasta que los técnicos de la compañía replegaron la rampa de evacuación. Mientras esta operación cuesta alrededor de 8.000 euros, Van Thuan tendrá que pagar una multa de solo 15 millones de dongs vietnamitas. Que vienen a ser 600 euros al cambio.

 

Con estos antecedentes, Le Van Thuan seguramente será un ferviente entusiasta de los vuelos libres de niños que desde hace más de un año pretende implantar la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair.

 

 

Fuente bigdaddydominicano.blogspot.com

 

 

 

La Iglesia no perdona la deuda de una casa de acogida y reclama el desahucio 2

La Iglesia no perdona la deuda de una casa de acogida y reclama el desahucio

Las 10 mayores venganzas tras una infidelidad 3

Las 10 mayores venganzas tras una infidelidad