in

Policía detuvo a un coche sin conductor de Google por ir muy lento

Policía detuvo a un coche sin conductor de Google por ir muy lento 1

Los coches autónomos de Google han tenido un año especial. Si bien por un lado, esta nueva tecnología ya ha salido por las calles de cada vez más ciudades, a la vez se han presentado más incidentes con respecto a estos vehículos.

Así sucedió esta semana, luego de que uno de estos autos fuera detenido en Mountain View, aunque no precisamente por andar fuera de control sino que por ir demasiado lento.

 

El coche "sin conductor" fue detenido esta semana por un policia por circular por debajo del límite legal de velocidad de la zona. 

 

"A medida que el oficial se acercaba al coche, que circulaba lento, se dio cuenta de que era un vehículo autónomo de Google (…) Entonces, el agente detuvo el coche y se puso en contacto con los operadores para comprender la forma de elegir las velocidades en ciertas carreteras y avisar a Google de que estaban obstaculizando el tráfico", informó el departamento de policía por medio de un comunicado en línea.

 

Actualmente, el vehículo inteligente de Google figura bajo la definición de vehículo eléctrico urbano, por lo que no puede circular por carreteras en las que el tráfico va a una velocidad superior a los 56 kilómetros por hora.

 

Se espera que los vehículos autónomos de Google puedan llegar con sus modelos finales en 2018, lo que permitiría que estos vehículos se pusieran a la venta mucho antes de lo esperado e incluso previamente a la meta de otras compañías con esta tecnología, el año 2020.

 

 

Fuente: elmundo.com.ve

 

 

Lazslo Bock es el jefe de recursos humanos de Google

Las claves para un currículum perfecto según Google

Más cerca de clonar mamuts a partir de elefantes 2

Más cerca de clonar mamuts a partir de elefantes