Actualmente la utilización de un vaporizador portátil es muy común por las ventajas que ofrece a sus usuarios. De hecho, cada vez son más los modelos y diseños que surgen en el mercado y que mejoran sus características y funcionamiento.

Este tipo de dispositivo es la mejor opción para aquellos que desean vaporizar cuando no están en casa o mientras están en movimiento. Así mismo, son una eficaz solución para quienes desean dejar la adicción al tabaco.

A este respecto te mostramos todas las ventajas que tienen estos modelos portátiles de vaporizadores y por qué son los mejores para fumar sobre la marcha. Así mismo, te aclaramos sus diferencias con respecto a los vaporizadores de mesa.

¿Por qué usar vaporizadores portátiles?

Un vaporizador que es fácil de llevar a donde quieras sin duda es una gran ventaja para quienes desean fumar al aire libre o mientras realizan sus actividades. Estos dispositivos actualmente son diseñados principalmente con características que facilitan su uso en cualquier lugar.

Este tipo de vaporizadores tienen un tamaño pequeño y bastante discreto. Así mismo, vienen en diferentes diseños o formas. Esto permite que puedas llevarlo cómodamente a donde desees y sin llamar la atención. 

Otra de sus ventajas es que funcionan con baterías de modo que no utilizan cables como suelen hacerlo los vaporizadores de mesa, incluso algunos modelos emplean baterías recargables. Esta característica hace más fácil su uso pues no se requiere de enchufes ni molestos cables para vapear.

Aunque son portátiles, estos también integran tecnologías modernas como control de temperatura para regular la intensidad de las caladas. Así mismo, pueden tener luces indicadoras o pantalla LED para mostrar el estado actual del dispositivo como su temperatura, nivel de batería y otros detalles.

Un punto importante, es que este dispositivo es una solución ideal para quienes quieren dejar de fumar pues los vaporizadores no tienen el efecto tóxico y dañino que produce el consumo de tabaco. 

Con un vaporizador portátil puedes aliviar esos momentos de ansiedad que te da no fumar o solucionar la costumbre de fumar mientras estás realizando tus actividades diarias. Sin duda esto te puede ayudar a dejar la adicción al tabaco. 

Por otro lado, evitas las molestias que el cigarrillo provoca en aquellas personas no fumadoras especialmente por el humo. Aparte, no tienes que preocuparte por el olor pues el vapor producido por los vaporizadores es casi imperceptible. 

Diferencias entre un vaporizador portátil y uno de mesa

Aunque los modelos portátiles son la mejor opción para fumar sobre la marcha también es importante que tomes en cuenta las diferencias que tienen con respecto a los vaporizadores de mesa. Estas son las características sobresalientes de cada tipo:

Portátil

  • Tamaño compacto.
  • Diseño bastante discreto.
  • Cómodo de llevar a cualquier sitio.
  • Fácil de usar en cualquier lugar y momento.
  • No requieren cables ni enchufes para funcionar.
  • Tecnología moderna.

De mesa

  • Tienen la mayor potencia de vapeo.
  • Ideales para utilizar en grupo.
  • Son los más eficientes en sesiones largas.
  • Tecnología de funcionamiento más avanzada.

Los diferentes tipos de vaporizadores ofrecen distintas prestaciones o ventajas que debes tomar en cuenta al momento de comprar uno. Sin embargo, para fumar sobre la marcha la utilización de un vaporizador portátil es lo ideal.

Contenido Relacionado
Soy fotógrafo principiante ¿Qué es mejor Canon o Nikon?
Soy fotógrafo principiante ¿Qué es mejor Canon o Nikon

Sabemos que elegir tu primera cámara no es una elección sencilla. ¿Qué es mejor, elegir una marca con un rico Leer más

Incluye en tus nuevas metas aprender a bailar
Incluye en tus nuevas metas aprender a bailar

Comienza este nuevo año con propósitos transformadores que te conecten con la felicidad, incluye en tus nuevas metas aprender a Leer más

Cómo elegir unos audífonos que se adaptan a todos los bolsillos
person wearing silver framed eyeglasses

La audición es un sentido que damos por sentado. No lo pensamos dos veces, pero en realidad, no siempre es Leer más

El Top 10 mejores hosting en español
mejores hosting en español

El hosting o alojamiento web es un servicio de hospedaje que te permite publicar tu sitio web o aplicación en Leer más

Expertos en Solaris: conoce el ambiente operativo
Expertos en Solaris: conoce el ambiente operativo 3

Los expertos en Solaris como ISOIN destacan sus múltiples cualidades. La mayoría están acostumbrados a usar sus ordenadores con sistemas Leer más

¿Por qué es tan buena idea Comprar un Móvil Reacondicionado?
black Android smartphone

Hoy en día, muchas personas están comprando teléfonos móviles reacondicionados, desde el iPhone 7 Plus hasta muchos otros modelos. Son muchas las Leer más