in

Profesor de 41 años renuncia, deja a su mujer e hijos y se muda con alumna de 18

Profesor de 41 años renuncia, deja a su mujer e hijos y se muda con alumna de 18 1

Un maestro de 41 años de una secundaria en Modesto, California, presentó su renuncia a la escuela, abandonó a su esposa y se mudó con su novia, una estudiante de 18 años.

El profesor James Hooker, de la secundaria Enochs y la estudiante, alegaron que no tuvieron una relación física hasta que la joven cumplió 18 años.

 

Pero la madre de la adolescente dice tener pruebas que su relación comenzó mucho antes. Entre la evidencia que presentará a la policía: mensajes de texto y registros telefónicos.

 

Hasta el momento no se han hecho arrestos ya que las autoridades están tratando de definir si el maestro había tenido contacto inapropiado con la estudiante cuando ella era menor de edad.

 

Mientras tanto, Hooker ha dejado a su esposa e hijos por la joven y ha renunciado d esu cargo. Su hija también es estudiante de la secundaria Enochs.

 

"Sabemos que hemos herido a mucha personas al tomar estas decisiones", dijo el profesor en una entrevista con el Modesto Bee. "Pero nos seguimos preguntando: ‘¿Hacemos felices a los demás, oseguimos nuestros corazones? ", agregó.

 

El periódico informó que la madre de la niña ha llevado a cabo una campaña pública en Facebook en contra de la relación desde que su hija se mudó con Hooker la semana pasada.

 

 

Fuente univisionsacramento.univision.com

 

 

Araña se tragó una serpiente 4

Araña se tragó una serpiente

Niño se cae del Bus 5

Niño se cae del Bus