in

Proyecto de la Librería Broly en Uruguay

Broly fue fundada en Montevideo, por dos jóvenes estudiantes universitarios, emprendedores, con ganas de  trabajar, quienes decidieron proyectarse con un negocio exitoso a través de  una librería de tipo social, solidaria y popular.

El propósito de la librería resultó muy bueno a través de los años, sobre todo, porque la misma tiene un beneficio social muy importante.  Estos dos muchachos crearon el programa de un “libro vendido un libro donado”, lo cual ha sido reconocido, incluso por las otras librerías que funcionan en Montevideo.

Beneficio social

Esta Librería realiza donaciones a escuelas públicas, que se encuentran ubicadas en barrios vulnerables de Montevideo, que no cuentan con biblioteca, es un  programa que ha tenido mucha aceptación en la comunidad.

Por la misma razón, las ventas en las librerías son exitosas y rentables, tomando en cuenta el beneficio social que prestan a las escuelas públicas, esta librería es online, en donde puedes pagar tus compras de libros por cualquier medio de pago electrónico.

Es una librería de tipo social con excelentes ventas, cuenta con un catálogo digital (ver más) de más de 11.000 libros en todas las áreas disponibles.  Persigue con su trabajo formar valores para una educación más justa para los niños, en los lugares más necesitados.

Motivación

Su motivación es fijar objetivos claros que le sirva para vender muchos más libros y acercar la lectura a la sociedad, donando un libro por cada uno que se haya vendido a las escuelas públicas que no tengan biblioteca de los barrios más vulnerables de atención.

Cómo se moviliza Broly

Hasta los lugares más lejanos, hay lugares en donde no hay libros, hay casas que tampoco tienen libros.  El objetivo de esta librería es hacer donaciones prioritarias a escuelas públicas que no tengan biblioteca, las cuales se encuentran ubicados en barrios vulnerables de Montevideo.

A la fecha se han donado más de 1100 libros en escuelas públicas ubicadas  en los barrios Maldonado, Cerro Largo, Canelones y otros.

Quién respalda a Broly

Dos jóvenes entusiastas, estudiantes universitarios, emprendedores y fundadores de Broly, estos muchachos piensan que se puede cambiar un pedazo del mundo que les tocó, con esta inquietud iniciaron un programa que ha sido muy exitoso y reconocido por la comunidad uruguaya.

Su objetivo es donar libros a las escuelas públicas que no tienen biblioteca y que están ubicadas en barrios vulnerables de Montevideo.

Libros más vendidos

La librería Broly vende libros de todas las áreas, entre los cuales se encuentran libros de antropología,ciencia, arte, autoayuda, bestsellers, biografías, textos escolares, novelas , cómics, crítica, teoría literaria, derecho, diccionarios, ortografía, pedagogía, ciencias empresariales, ensayos y otros.

Como se puede ver, esta librería cuenta con un importante inventario, el cual produce excelentes  ventas, rentables y seguras, hacen entregas rápidas en Montevideo y en 48 para el interior del país.

En Broly tienen presente la lectura como un lugar de encuentro, este programa les permite vender muchos libros, por el beneficio social que prestan a la comunidad y con el cual salen favorecidos muchos niños.

Expertos en Solaris: conoce el ambiente operativo 1

Expertos en Solaris: conoce el ambiente operativo

empresas de Testing de Software

¿Qué son y a qué se dedican las empresas de Testing de Software?