in

Qué beneficios brinda SODEXO Uruguay para sus empleados

En Uruguay funciona desde hace más de 20 años, la empresa proveedora SODEXO de tickets y tarjetas de alimentación, además de otros productos que reciben como beneficio directo los empleados que se encuentran afiliados a esta empresa.

A través de contratos de servicios SODEXO hace acuerdos con las empresas, para que éstas afilien a sus trabajadores, para garantizar que reciben el beneficio de alimentación todos los meses y durante todo el año,

Esta importante empresa suscribe convenios y contratos de servicios con instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones para que reciban beneficios e incentivos directos de tipo social, que les ayudan a mejorar su calidad de vida y aumentar su poder adquisitivo.

Este beneficio les representa una ayuda extra en sus ingresos mensuales, los cuales representan servicios de calidad y de sus productos, los cuales son utilizados para mejorar la calidad de vida de los empleados que se encuentran afiliados con un desempeño eficiente como empresa.

Es una empresa de una posición responsable, con integridad empresarial que ofrece opciones de igualdad de oportunidades, respeto y transparencia en los negocios con honestidad y justicia

Es una empresa líder a nivel nacional e internacional, aporta soluciones con propuestas que benefician a los empleados de las empresas que están afiliados y otorga beneficios sociales directos que llegan a los empleados afiliados.

Cuenta con una gama de productos que provee a todos sus afiliados para que los reciban como beneficios directos para mejorar su bienestar a través de procesos eficientes y confiables.  Estos productos son:

Tarjeta promo pass navidad

Este beneficio lo reciben los empleados de las empresas afiliados a SODEXO, una vez al año, en la época navideña para pagar compras navideñas y regalos para sus hijos y familiares.  Es una ayuda económica, que contribuye directamente con el presupuesto familiar.

Tarjeta promo pass

Es un instrumento de pago electrónico que los empleados utilizan para comprar regalos en las fiestas familiares, es como un ingreso adicional de su sueldo.

Tarjeta premium pass

Este medio de pago se puede utilizar una vez al año, es un reconocimiento en dinero que hacen a los empleados, por la labor y desempeño prestado a la empresa durante el año.

Tarjeta de alimentación canasta pass

Esta tarjeta electrónica es utilizada por los empleados afiliados para pagar compras de comida en los supermercados afiliados a SODEXO.

Tarjeta almuerzo pass

Se utiliza como medio de pago para cancelar los almuerzos de los empleados en restaurantes afiliados en horarios laborables de lunes a viernes.

Esta es una empresa que tiene una red de colaboradores en  todo el mundo para llevar su trabajo a todas partes, cuenta con un gran desempeño profesional, que le ha permitido mantenerse por más de 40 años en los mercados, por los beneficios e incentivos de tipo social que ofrece a sus afiliados.

Aporta soluciones a millones de consumidores en el mundo, con la experiencia necesaria para ofrecer servicios de calidad innovadores, los cuales son realizados por profesionales que se encargan de la distribución de los productos de calidad que fortalecen el bienestar de los empleados con un desempeño eficiente de esta empresa.

aerobox

Cómo son los servicios que brinda Aerobox

black and white door during daytime

Me quedé atrapado en casa ¿Qué hago?