in

Qué destinos visitar si viajas a Tierra Santa: El mejor itinerario

El viaje a Tierra Santa es una de las experiencias más impresionantes que cualquier persona puede vivir, allí es el lugar perfecto para renovar la fe cristiana, para conectarse y cuidar la espiritualidad. Cada vez son más quienes se animan a visitar Israel y el primer paso es conocer los sitios ideales para crear el mejor itinerario.

Jerusalén

Jerusalén es la capital de Israel y una de las urbes de mayor antigüedad en todo el planeta, ofrece una mezcla de pasado e historia, en contraste con la modernidad actual. Entre sus principales puntos de interés se encuentran la Iglesia del Santo Sepulcro, allí se encuentra la tumba de Jesucristo.

A esto se suma el Muro de Las Lamentaciones, La Vía Dolorosa, La Tumba del Jardín, la Explanada de las Mezquitas y El Cenáculo. También la Ciudad de David en donde se llevan a cabo distintos espectáculos con música y luces.

Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, lo mejor es ir al Monte de los Olivos. A esto se suman los mercados, siendo uno de los principales el Mahane Yehuda, los distintos barrios, el gran número de restaurantes y locales de ocio.

Nazaret

Nazaret es la ciudad en la Jesús vivió su infancia, allí hay distintos monumentos como la Basílica de la Anunciación, siendo la de mayor tamaño en todo el Oriente Medio. También La Iglesia de San José construida donde estaba el taller de carpintería de José. Luego de este recorrido espiritual, no puede faltar una visita al mercado lleno de aromas y sabores únicos.

Tel Aviv

Tel Aviv es la segunda ciudad de Israel y una de las más impresionantes de todo el planeta, una de las urbes más jóvenes del país que ofrece una enorme lista de atractivos. Comenzando por sus 14 kilómetros de playa en las que el verano nunca acaba.

También cuenta con el Barrio Neve Tzedek que cuenta con una excelente lista de cafeterías y galerías, mientras que el Barrio Florentin posee los clubes para una entretenida vida nocturna. Además, Tel Aviv tiene una gran diversidad cultural y tesoros gastronómicos únicos, el Mercado del Carmel es un sitio estupendo, al igual que el Parque Yarkon, el pulmón de la ciudad.

Jaffa

Jaffa resalta por ser una ciudad portuaria, su puerto es de los más antiguos, data de la edad de Bronce. Resalta por sus construcciones de arquitectura antigua y arquitectura moderna. Su recinto amurallado es un lugar especial, posee calles y pasadizos, así como construcciones de piedra en las que venden vasijas, alfombras y anticuarios.

Jericó

Jericó es otro de los destinos a visitar durante un viaje a Tierra Santa, es una urbe antigua cerca del río Jordán, se considera un verdadero oasis que corona el desierto. Allí conviene visitar la Iglesia de San Jorge, el Palacio de Hishman, Tel es-Sultan y el Valle Qelt.

Además, esta ciudad ubicada cerca del río Jordán y ofrece un gran legado arqueológico, para apreciar sus mejores vistas y admirar el desierto, nada mejor que visitar el Monte de las Tentaciones, al cual se llega en teleférico.

comprar impresoras en Montevideo

¿Dónde comprar impresoras en Montevideo? Las mejores tiendas

5 mejores hoteles en Tulum 1

5 mejores hoteles en Tulum