in

¿Dónde comprar impresoras en Montevideo? Las mejores tiendas

Una oficina o zona de trabajo sin una impresora está incompleta, este tipo de equipos tiene una enorme importancia, permite cumplir con una gran variedad de tareas. Es preciso poder acceder a los mejores modelos, los cuales se encuentran en las más destacadas tiendas de Montevideo, estas a continuación.

Districomp

Districomp es de las empresas líderes en Montevideo, una de las mejores opciones para adquirir todo cuanto se necesita para la oficina, especialmente impresoras. Allí hay impresoras multifunción, impresoras inkjet, impresoras láser, impresoras rotuladoras, impresoras térmicas e impresoras de sistema continuo.

Junto a ello ofrece accesorios como rodillos, botellas de tinta, toners, cintas, rodillos y cartuchos. También proporciona otros artículos en cuanto a papelería, alimentos y bebidas, higiene y limpieza y mobiliario y equipamiento.

Una de las mejores particularidades de Districomp, es que cuenta con un espacio físico, también una tienda virtual para realizar compras. Por supuesto, realizan servicio de envío a todo el país (más información), servicio de pick up y servicio técnico, igualmente reciben varias formas de pago.

ZonaTecno

ZonaTecno es otra de las tiendas uruguayas en donde se pueden adquirir impresoras, ya que se centra en la importación y comercialización de productos tecnológicos. Una de sus características es que ofrecen productos con un alto nivel de innovación, ya que se proponen aumentar a calidad de vida de sus clientes. Un grupo de ingenieros en sistemas se ocupa de la dirección técnica de esta empresa. Lo mejor es que allí también se pueden comprar cartuchos y recargas para toner, con gran variedad de precios.

La casa de la computadora

La casa de la computadora es otro de los lugares en los que se pueden comprar impresoras, gracias a que tienen equipos para todos los objetivos y necesidades. Tienen una amplia gama de productos, con los cuales garantizan soluciones para todos.

Por ejemplo, trabajan con marcas como Logitech, Lenovo, Dell, Apple, Intel, Samsung, Brother, Genius, Canon, LG, HP y Epson. Esta empresa garantiza un servicio flexible y atención de primera, también cuentan con distintas formas de pago.

Ofimax

Desde el año 2004 Ofimax ofrece a todo Montevideo impresoras de calidad para atender todo tipo de necesidades. Es una empresa que importa equipos tecnológicos, también los insumos necesarios para su utilización, así como periféricos y accesorios de informática.

Incluso, Ofimax ofrece equipos de seguridad como CCTV y alarmas. Se trata de una tienda con una gran variedad de marcas de impresoras como Epson, Hp, Brother y Canon. También posee una estupenda área comercial y zona técnica, allí proporcionan soluciones ideales y el máximo soporte.

Mega Computación

Mega Computación es otra de las tiendas en las que se puede encontrar impresoras en Uruguay,  tienen modelos para todos los requerimientos, entre ellos impresoras con cartuchos de tinta, impresoras con sistema de tinta continuo, impresoras para sublimación, impresoras multifunción e impresoras con WiFi. En conclusión, Montevideo cuenta con un conjunto de tiendas estupendas, todas espacios ideales para adquirir las mejores impresoras y dar respuesta a las necesidades en cada caso, de la manera más fácil y con los mejores precios.

servicios que brinda la empresa https://rasa.com.uy/

RASA atención profesional y neumáticos de máxima calidad

destinos visitar si viajas a tierra santa

Qué destinos visitar si viajas a Tierra Santa: El mejor itinerario