in

¿Quiénes son la generación Z?

¿Quiénes son la generación Z? 1

La generación que preocupa a las marcas ya no son los Millenials, sino los denominados “Z”. Son los menores de 20 años en España, un mercado que es decisivo y que son inherentes a la tecnología: un 80% tiene un ordenador y un 70% un Smartphone, ¿cuál es su nicho de mercado?

Además, son una generación que no conocen la paciencia, ya que son capaces de visitar más webs que periódicos encuentras en el kiosko en menos de 10 minutos. 

 

¿Qué les complace? 

Según la web Reasonwhy.com, el 56% "valora más la seguridad en el trabajo que el dinero y prefieren trabajar en equipo". Esta generación además busca diferenciarse del resto a toda costa, es por eso que al 87% les importa su imagen, actitud y personalidad. 

 

Un dato sorprendente es que esta generación Z prefiere la compra offline, o sea la presencial, a la online. La denominada "compra de toda la vida" es más satisfactorias y en ellas pueden comparar mejor. Estos chicos se conectan a internet desde casa principalmente, seguido del transporte público, donde se mueven y pasan más tiempo. 

 

Además, esta generación Z están cada vez más desenganchados de la televisión de forma progresiva. No significa que no consuman el contenido que se emite, pero eligen otras plataformas online que se adaptan a sus horarios y gustos personales. ¿Cómo complacerán las marcas a esta generación que se sienten más libres que nunca para tomar decisiones y comparar?

 

Fuente: forbes.es

 

Por qué Obama no puede cerrar Guantánamo 4

Por qué Obama no puede cerrar Guantánamo

¿Adónde no hay que ir de viaje en 2016? Un mapa lo revela 5

¿Adónde no hay que ir de viaje en 2016? Un mapa lo revela