in

SimpleBox brinda servicios de autoalmacenaje a empresas y particulares

SimpleBox es una empresa dedicada al self storage que brinda soluciones eficaces y accesibles a empresas, particulares y familias que necesitan un box o mini-depósito para guardar algunas de sus pertenencias, debido a que en sus casas, oficinas, negocios o empresas no cuentan con el espacio suficiente.

Su modelo de autoalmacenaje, totalmente urbano, por lo que SimpleBox tiene una ubicación privilegiada en Montevideo, su centro de almacenaje ubicado en Ciudad Vieja, permite a sus clientes tener acceso a sus boxes en el momento que lo necesiten.

Este centro cuenta con área de parking, zona de carga y descarga, carretillas y materiales para hacer más cómoda y sencilla el traslado de las pertenencias al box o viceversa. También cuenta con una tienda en la que se pueden adquirir cajas y todo el material necesario para el embalaje.

Una de las ventajas que ofrece el modelo de self storage de SimpleBox es que se puede alquilar un box con el tamaño adecuado, por el tiempo que sea necesario. Asimismo, los contratos son flexibles y escalables, por lo que si se necesita mayor o menor espacio, se puede acceder de inmediato, lo que ayuda a evitar gastos innecesarios.

Otra importante ventaja es el alto nivel de seguridad del centro de SimpleBox, que ha sido dotado con cámaras de seguridad y vigilancia 24/7. Cada box cuenta con candados de excelente calidad y solo el cliente posee la llave.

Esta startup busca simplificar la vida de las personas, gracias a sus servicios de almacenaje, entre los que destacan:

Depósitos para empresas

Los depósitos para empresas son espacios diseñados a medida de las necesidades de cada negocio, permiten disponer de espacio en empresas, negocios, oficinas, locales comerciales, al ofrecer una solución de almacenaje segura, de calidad y muy cercana. Estos depósitos también son ideales para profesionales y estudios.

  • Archivos: muchas oficinas tienen problemas de espacio, por la gran cantidad de archivos definitivos que deben guardar, al alquilar un depósito en SimpleBox se puede disponer de mayor espacio y contar con un lugar seguro y accesible para guardar dichos archivos, lo que ayuda a optimizar costos.
  • Mercaderías: muchas empresas y negocios tienen un amplio stock de productos, pero no cuentan con un espacio de almacenaje adecuado, en SimpleBox se puede guardar este stock con costos bajos, las mercancías están disponibles en el momento que se necesite.
  • Distribución y logística: un box permite contar con espacio adecuado para guardar productos y distribuirlos de forma muy cómoda a cualquier lugar de Montevideo, especialmente a la zona del Centro y Ciudad Vieja.
  • Profesionales: un mini-depósito es un espacio muy funcional para guardar herramientas, equipos y materiales, los costos de alquiler son asequibles, son espacios cómodos y seguros y se tiene acceso en todo momento.

Mini-depósitos para particulares

Un box es un espacio ideal para guardar todo aquello que es útil o valioso, pero que no podemos guardar en casa por falta de espacio. También es ideal para contar con un lugar donde guardar muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, ropa, artículos deportivos y más, mientras se realiza una mudanza o se hacen reparaciones en la casa o el apartamento.

SimpleBox ofrece igualmente mini-depósitos estacionales, que permiten guardar toda la ropa y artículos que se usan en invierno durante el verano y viceversa. En ellos se puede guardar artículos deportivos, tablas de surf, patinetas, bicicletas, artículos de playa y todo lo que se desee conservar.

Igualmente, los estudiantes cuentan con espacios a medida para guardar libros y apuntes por el tiempo que requieran. Especialmente aquellos que vienen a estudiar a Montevideo y regresan a sus casas en verano y necesitan un lugar asequible, cómodo y seguro para guardar sus pertenencias durante el verano.

donde comprar juguetes en Uruguay

Importancia de los juguetes didácticos y dónde se pueden comprar en Uruguay

gorras modernas

Descubre las Gorras Modernas: Estilo, funcionalidad y tendencias actuales