in

Soluciona el mal olor de tu ducha

¿Tu ducha desprende un mal olor que no puedes quitar? Los profesionales en suministros de fontanería en Sevilla te ayudan con ello. En ocasiones ocurre que estamos dentro del baño y percibimos un olor desagradable que procede de las tuberías y que puede hacer muy incómoda la estancia en nuestra vivienda. Por lo que es importante saber de dónde viene y cómo podemos acabar con él.

Este tipo de malos olores pueden deberse a un mal sellado de las juntas de la ducha o la bañera, lo cual hace que en algunas ocasiones se filtre el agua y acabe generando humedad y hongos. Esta sería la causa del posible mal olor de la ducha. También puede suceder cuando llevamos mucho tiempo sin utilizar el desagüe o han ocurrido lluvias intensas que han acabado saturando el alcantarillado.

Pero debemos destacar que suele ser muy común que el mal olor venga de un mal drenaje de nuestro desagüe debido a un tamaño reducido o la curvatura de las tuberías. Todo ello da lugar a obstrucciones debido a la acumulación de todo tipo de residuos.

Uno de los remedios caseros más utilizados para acabar con el mal olor es mezcla agua templada, bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Este proceso es de lo más fácil, dejándolo actuar durante media hora en el desagüe. Deberás de asegurarte de que echas agua caliente antes de volver a usar la ducha.

También hay otra opción en la cual se mezcla levadura con agua, siendo necesario tener cerrados los grifos durante toda la noche. Este tipo de trucos caseros permiten eliminar las posibles obstrucciones y el mal olor de nuestro baño sin problemas.

En el caso de que estas acciones no funcionen y siga habiendo un olor desagradable, lo más probable es que necesites cambiar el sifón. Esta parte de nuestro baño es la que permite que las aguas residuales no entren en la ducha. Es una forma de acabar con el problema de raíz.

Contacta con profesionales de suministros de fontanería para acabar con problemas de malos olores en tu baño. Ellos te ayudarán a detectar el origen del mal olor y darte una solución eficaz. Fontariscal cuenta con todo tipo de recursos para poder cambiar todas las piezas de fontanería. Sus productos cuentan con una gran calidad, siendo especialistas en este sector y ofreciendo siempre un trato personalizado.

Acaba con los malos olores en tu vivienda gracias a los consejos de los mejores.

Más de 9 razones por las debes consumir aceite de oliva a diario

Más de 9 razones para consumir aceite de oliva a diario

Razones para comprar coches sin carnet en Sevilla 4

Razones para comprar coches sin carnet en Sevilla