in

Soluciones de movilidad: flotas de vehículos

Las empresas, que prestan servicios con flotas de vehículos tienen un gran trabajo por realizar. Poder administrar y organizar, todos los aspectos que abarca poseer una flota de vehículos, no es nada fácil. Por consiguiente, se hace con el fin de prestar el mejor servicio a los clientes que utilizan sus servicios.

La idea principal para que empresas como estas tengan éxito, es brindar la mejor atención posible a todas las personas. El control y el acceso a la información de los estados y condiciones de los vehículos es algo primordial. De esta manera, los clientes estarán satisfechos y es muy probable que vuelvan.

car-407165_640

Recientemente en España, se dio a conocer una nueva e innovadora empresa que está dando mucho de qué hablar. Esta, propone servicios para mejorar la movilidad automovilística, específicamente en empresas que prestan servicios con flotas de vehículos. Así, lo afirma el director y creador de la empresa eccocar.

Eccocar ofrece soluciones de movilidad

La empresa española, se basa en la idea de encontrar soluciones, para las empresas que ofrecen servicios automovilísticos. Específicamente las flotas de vehículos, si implementan su sistema, se puede crear una movilidad sostenible. Para ello, se propone que las empresas se acoplen a la era digital, conectando todos sus vehículos.

Así mismo, esto se logra por medio de un software que controla los aspectos de cada vehículo de la empresa. Para hacer posible su funcionamiento eccocar instala un dispositivo en cada uno de los vehículos de la empresa. De esta manera, se puede tener el control de movilidad de la flota, desde la plataforma de eccocar.

app-para-el-coche

Este sistema funciona básicamente por medio de dos herramientas, estas son muy útiles y prácticas. Una de ellas, es una aplicación, la cual pueden descargar los clientes, de la empresa de vehículos. Desde ella, pueden entra en eccocar y realizar reservas, así como tener acceso al vehículo que previamente se reservó.

La otra, es una proforma de administración para la empresa, en la que tienen el control de toda su flota. Por medio de esta plataforma se tiene información detallada, en tiempo real del estado de cada vehículo. Como, cuantos kilómetros ha recorrido, su ubicación y hasta la persona que lo reservo.

Beneficios de trabajar con eccocar

La implementación del sistema eccocar en la flota de vehículos de una empresa, trae muchos beneficios. Puesto que, al tener un control completo sobre cada vehículo se pueden tomar las decisiones adecuadas. Eccocar promete soluciones efectivas, como reducir en más de la mitad los gastos de movilidad en la empresa.

Este sistema, ya se ha implementado en algunas empresas que trabajan con flotas de vehículos. Los resultados obtenidos son verdaderamente buenos, el rendimiento de estas empresas ha aumentado significativamente.

La capacidad que se da a los clientes de estas empresas para acceder a la información es impresionante. Estos, pueden ingresar desde su móvil y reservar los vehículos, así como informarse de cada detalle de los mismos. Para información más personalizada podemos entra en eccocar.

es obligatorio el uso de la macarilla en España

▷ Uso obligatorio ? de mascarilla en España

buldog-grabado-con-gopro-desde-palo

Bulldog Frances ? grabado desde la perspectiva del palo ?