in

Tours en Isla Mujeres- 2022

Isla Mujeres, o “la Isla de las Mujeres”, como también se conoce, es una isla que cuenta con emblemáticas playas vírgenes y una rica vida marina, en la cual además de estirarte en sus arenas blancas, puedes realizar diferentes actividades recreativas.

¿Quieres conocer este paradisíaco lugar? Si es así, tenemos buenas noticias para ti, porque en este post vamos a conocer diferentes opciones de tours que el Parque Garrafón tiene a tu disposición en Isla Mujeres, para que empieces a preparar tus maletas desde ya con toda tu familia. ¡Empecemos!

Isla Mujeres- una isla para bucear

Isla Mujeres, destaca especialmente, por ser una isla en la que se consiguen los mejores sitios para bucear de todo el Caribe, en donde se tiene, además, la oportunidad de disfrutar de bellos paisajes, impresionantes cuevas y una increíble fauna marina, como tortugas, tiburones ballena, pez león, anguilas, meros, gran variedad de peces y abundantes corales.

Isla Mujeres- actividades recreativas

Isla Mujeres es una isla que está ubicada en el mar Caribe, muy cerca de la Península de Yucatán, al sureste de México, exactamente frente a Cancún.

Nado con delfines en Cancún+ Parque Garrafón

Nado con delfines en Cancún+ Parque Garrafón – Una experiencia que te permitirá ver de cerca y convivir con estos mamíferos marinos: los adorables delfines de Isla Mujeres. Dolphin Discovery cuenta con un equipo de especialistas que se encargan de cuidar a estos tiernos animales.

Este paquete incluye el ingreso al parque y la participación en diferentes actividades (en especial la experiencia con los mamíferos más inteligentes del océano), en el mismo están incluidos los traslados desde Cancún hasta la isla. Es importante resaltar que el Paquete Garrafón incluye: Piscina, lockers, buffet, bebidas y salvavidas.

Tour de Snorkel en Isla Mujeres

Si vas a Isla Mujeres, no puedes dejar de conocer a los arrecifes de esta isla, y para ello cuentas con el Tour de Snorkel en Isla Mujeres, el cual te ofrecerá los equipos necesarios para bucear.

¿Qué es el Snorkel?

Por si no lo sabes, el snorkel es una actividad consistente en observar el mar desde la superficie del agua (es decir, a pocos metros de profundidad), usando equipos especiales para ello, como máscara, chaleco, tubo, aletas (disponible en la tienda).

Si no sabes nadar, no te preocupes, no necesitas saber nadar para practicar el snorkel. Para hacer snorkel únicamente requieres colocarte el equipo, y de esta manera ya estarás preparado para disfrutar del arrecife.

¡El tour de Snorkel en Isla Mujeres será una experiencia maravillosa para ti!

Tirolesa en Isla Mujeres

Ven y disfruta de esta experiencia que te llenará de adrenalina en el Parque Natural Garrafón.

El Parque Natural Garrafón se conoce en todo el mundo por sus bellos arrecifes y acantilados. Ubicado en la Isla Mujeres, este parque te ofrece actividades como snorkel, tirolesa, entre otras, (hablaremos más sobre la tirolesa a continuación).

La tirolesa en Isla Mujeres une dos puntos, que te llevarán de un lugar a otro mediante un cable de acero inoxidable, mientras te sostienes de tu equipo. El recorrido consta de 3 torres, cuya altura se encuentra a 30 metros del nivel del mar, para que disfrutes de la mejor vista al mar, y de otras actividades.

Sigue las instrucciones que te den los guías, como por ejemplo, no quitarte el equipo de seguridad (arnés, casco), y usar calzado ajustado.

Para finalizar

Hemos llegado al final de este post, en el que te hemos mencionado varias opciones de tours que te ofrece el Parque Garrafón en Isla Mujeres (una de las islas más hermosas de México), para que tu visita a este espectacular destino turístico sea para ti sencillamente, ¡una experiencia inolvidable!

Distintos tipos de coberturas de Isapres en Chile

Todo sobre los distintos tipos de coberturas de isapres en Chile

turned on MacBook Pro beside gray mug

Cómo crear una buena estructura en tu tienda online