in

Un extremista azerí amenaza con un ataque terrorista la semana del Festival de Eurovisión 2012

Un extremista azerí amenaza con un ataque terrorista la semana del Festival de Eurovisión 2012 1

"Eurovisión es una pesadilla para todos los musulmanes. Las fuerzas especiales de seguridad no serán capaces de evitar la masacre contra los infieles", afirma el radical islamista que quiere hacer un tentado terrorista en el Festival de Eurovisión 2012.

Según informaba ayer el periódico digital Gazeta.ru, un extremista religioso azerí habría anunciado una serie de amenazas que piensa llevar a cabo las semanas eurovisivas que se vivirán en azerbaiyán entre el 12 y el 27 de mayo.

 

Gazeta se hace eco de un artículo que publicó Ummanews.ru donde el propio extremista, de nombre o pseudónimo, Mouslim, declaraba que "Eurovisión es una pesadilla para todos los muslmanes. Las fuerzas de Satanás, los pervertidos, y los homosexuales del mundo deben saber que no pueden venir a nuestra tierra donde los musulmanes justos derramaron su sangre y se comporten como ellos quieran. Con total seguridad, todos serán atacados".

 

El árticulo continúa con más adverencias y amenazas de Mouslim: "Las fuerzas especiales de seguridad no serán capaces de evitar la masacre contra los infieles". Esto último en el marco de los últimos ataques terroristas sufridos en la ciudad azerí de Gyandzha donde las fuerzas de seguridad detuvieron a 17 extremistas islámicos tras la sospecha de que planeaban acciones terroristas. En la operación fallecieron dos personas, una de ellas un agente de seguridad, y cinco resultaron heridas. A estas acciones Mouslim las denomina como "un ensayo para el ataque más grande".

Las autoridades azerís siguen manos a la obra para asegurar la total seguridad a todas las delegaciones, periodistas y seguidores del festival que acudan esos días a Bakú. Por su parte, la UER invita a todos a participar y "encender tu fuego", como firma el slogan de esta 57ª edición del Festival de Eurovisión, "Light your fire".

 

Manual para hacer un jardín o huerto vertical con un palet de madera 2

Manual para hacer un jardín o huerto vertical con un palet de madera

Como desalar el agua de mar de forma casera 3

Como desalar el agua de mar de forma casera