in

Una anciana vive su experiencia más traumática al tirarse en paracaídas

Una anciana vive su experiencia más traumática al tirarse en paracaídas 1

Todo parecía estar en orden dentro del avión que cogía vuelo para que una mujer de 80 años llamada Lauvern, acompañada de otras personas y un instructor, con el que iba a saltar minutos más tarde.

Pero, según recoge el diario británico Daily Mail la anciana empezó a angustiarse y justo antes de saltar, cuando ya estaba preparada con el paracaídas sujeta con un arnés y pegada al instructor (justo detrás de ella), se puso a gritar "¡No, no…!" repetidas veces en señal de arrepentimiento.

 

El instructor, que seguramente ya había vivido una escena similar, decidió que lo mejor era 'animarla' con un pequeño empujón para darle el impulso que necesitaba.

 

En qué momento la empujó para que saltara con él… el susto de la anciana al verse suspendida en el aire y un fallo del arnés que parece ser que no estaba bien atado, fueron el detonante de los segundos más angustiosos de sus vidas. El hombre la intentó sujetar para que el arnés no cediera más, incluso una persona que también saltó al mismo tiempo recoge las imágenes e intenta acercarse para ayudar. Pero no hay manera, la mujer no reacciona y el instructor la coge como puede. Los segundos pasan y cada vez están más cerca de la tierra. 

 

 

Consiguen aterrizar en un campo y cuando son socorridos por otras personas, la mujer, aparentemente sin heridas, y el instructor, sobrecogido y abatido por la situación, son arropados por éstos. Aquí acaba una pesadilla que nunca se les borrará de la cabeza, pero las preguntas ahora son: ¿Volverá a saltar la anciana con este instructor o con otro que le de más seguridad? ¿o no volverá a levantar los pies del suelo en su vida?

 

 

Fuente: teinteresa.es

 

 

 

 

Un chico de 15 años inventó un método de detección temprana del cáncer de páncreas 4

Un chico de 15 años inventó un método de detección temprana del cáncer de páncreas

Los 20 teléfonos móviles más peligrosos 5

Los 20 teléfonos móviles más peligrosos