in

Una cerveza búlgara aumenta los pechos

Una cerveza búlgara aumenta los pechos
Una cerveza búlgara aumenta los pechos 1

¿Cómo es posible que el consumo de una cerveza ayude aumentar en una o dos tallas el tamaño de los pechosAunque en un principio la bebida, fabricada con harina de trigo y levadura fermentada, fue fabricada para ayudar a las madres primerizas que tenían dificultades para dar el pecho a sus bebés,

lo cierto es que los dueños de esta empresa aseguran que muchas mujeres se pusieron en contacto con la firma que fabrica bebida (o 'bohza') para asegurar que habían notado cambios visibles en el tamaño de sus senos.

 

"Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas", explicó Kristian Gyosheve, el portavoz de la firma al diario Austrian Times. Sin embargo, el portavoz también reconoce que en ningún momento se está comercializando este producto por sus cualidades para aumentar el tamaño del busto.

 

¿Significaría esto que algunas mujeres podrían decir adiós a la cirugía gracias a una pinta de este tipo de bebida? "Es natural, saludable, divertido y más barato que una operación de cirugía", explica Gyosheve.

Microsoft creará gusanos para poder entrar en nuestros pcs 2

Microsoft creará gusanos para poder entrar en nuestros pcs

Lluvia de loros borrachos en el norte de Australia 3

Lluvia de loros borrachos en el norte de Australia