in

Venta de casas con las mejores condiciones en Punta del Este, Uruguay

Punta del Este nació un 5 de julio de 1907, es una población joven y vibrante en el departamento uruguayo de Maldonado. La inversión en compra de casas en Punta del Este es una constante en las últimas temporadas.

Las negociaciones inmobiliarias realizadas por uruguayos e inmigrantes de países cercanos, en su mayoría argentinos, se realizan gracias a los atractivos de Punta del Este, con sitios encantadores y oportunidades para la inversión inmobiliaria.

Del mismo modo, existe gran movimiento de clientes interesados en la oferta de viviendas en calidad de alquiler en Punta del Este, muchas de ellos los alquilan con opción a compra o sencillamente, son sus primeras residencias, las cuales les inspiran a comprar residencia temporal o definitiva en la localidad.

Los nuevos residentes en Punta del Este, invitan a sus familiares y amigos, quienes igual se enamoran, se animan a comprar casa en sus desarrollos inmobiliarios y amplían la tendencia en incremento. Los datos son claros, más de un 40% de los inquilinos en Punta del Este compran propiedades en poco tiempo y son enlace para visitas de nuevos turistas.

Cuáles son sus principales atractivos

Las playas de Punta del Este son en su mayoría tranquilas, es una ciudad que crece a la orilla del litoral y se dota cada vez más de mejores ofertas inmobiliarias, tanto en zonas con todos los servicios de lujo como con servicios modernos y accesibles, ya que sus diseños están pensados para cubrir las expectativas del turismo internacional.

Playas para todos los gustos

Su playa Mansa con aguas tranquilas como su nombre invita a nutrirse del sol en familia. Por su parte, playa Brava es más dinámica para la práctica de deportes acuáticos y la fiesta con amigos que seleccionan a Punta del Este como destino turístico por su movida de entretenimiento costero en los fines de semana y vacaciones.

Edificaciones exclusivas

Los habitantes de Punta del Este disfrutan de una ciudad ideal para tener residencias temporales y fijas, como si se vacacionara durante todo el año. Los expertos en materia inmobiliaria dicen que en la ciudad se está experimentando un nuevo boom en el área inmobiliaria, refiriéndose al que se presentó entre los 70 y 80 cuando se construyeron las instalaciones de playa, únicas en el mundo.

Propiedades en amplia variedad de estilos

Punta del Este cuenta con servicios urbanos y desarrolla una infraestructura adecuada de casas con acceso a colegios privados, sanatorios con capacidad de importancia. Es una localidad con casas quinta típicas de la costa de Uruguay y con opciones inmobiliarias súper modernas en venta y en pre venta, gracias al crecimiento de proyectos en construcción y por construir.

Servicios modernos en entorno natural

La nueva realidad tecnológica permite que más personas decidan mudarse a destinos atractivos, con precios convenientes y una alta calidad de vida. Punta del este es una ciudad en crecimiento que facilita excelente nivel de conectividad y brinda condiciones naturales exclusivas para propios y turistas, que quieren residir fuera del bullicio y riesgo de las grandes ciudades.

prestamos que ofrece pronto.com.uy

Los distintos tipos de préstamos que ofrece Pronto

estudios contables para las empresas

Conoce los mejores estudios contables de Uruguay