in ,

Recambios móvil – Qué es

¿Necesitas reparar la pantalla de tu móvil, iPhone o iPad? Si es así, deberías saber que la pantalla de tu dispositivo debe ser reparada solo por técnicos certificados (y que usen piezas originales de Apple).

La buena noticia es que existe un servicio técnico autorizado por Apple para ello, el cual está ubicado en Barcelona, se trata de Recambiosmovil.

¿Quieres saber cómo funciona Recambiosmovil? Sigue leyendo este post hasta el final.

Recambiosmovil

Recambios móvil – Qué es 1

recambiosmovil es uno de los mejores servicios de reparación de dispositivos de Apple en Barcelona. Este servicio está autorizado por el programa de Apple Independent Repair Provider.

El cual requiere (para su funcionamiento) que los técnicos hayan sido certificados por la empresa Apple.

Si tu iPhone, iPad, MacBook o iMac está averiado, recambiosmovil está autorizado por Apple para repararlo, y ellos tienen la capacidad de hacerlo en tan solo 15 minutos, sustituyendo el componente averiado con repuestos de la más elevada calidad.

Ellos pueden resolver cualquier problema en dispositivos, por ejemplo, como iPhone, desde el iPhone 6 hasta el iPhone 12 Pro Max, que puede ser daños por líquido, placa base dañada, reparación de cámara trasera, reparación de micrófono, reemplazo de chips dañados, etc.

Recambiosmovil es experto en reparación de cualquier dispositivo Apple y en reparación de móviles, además te ofrece a la venta móviles iPhone reacondicionados, a precios bastantes bajos.

Recambiosmovil-Reparación móvil

Recambiosmovil se encarga de reparar tu móvil, no importa cuál sea la avería que tenga, solo debes llevar tu móvil a su tienda y ellos se encargan de repararlo en el momento.

Una reparación móvil puede ir desde solucionar problemas de la carga, problemas con el altavoz o auricular, recuperación de datos móviles, reparar pantalla móvil, actualización de software, etc. recambiosmovil es la empresa líder en reparaciones Apple.

iPhone reacondicionados

Recambiosmovil ofrece productos como un iPhone reacondicionado (y certificados por Apple), los cuales antes de ser ofrecidos en venta pasan por un riguroso proceso de reacondicionamiento, el cual contempla pruebas de pantalla, carcasa, batería, entre otros.

Estos iPhone incluyen batería y carcasa nuevas, y su garantía es de dos años.

Recambiosmovil- Opiniones

Nosotros estuvimos indagando en distintas fuentes de información sobre la reputación de recambiosmovil y pudimos evidenciar que cuenta con excelentes opiniones de parte de los usuarios.

Quienes opinan que es una empresa que tiene una excelente reputación en su sector, ya que sus técnicos están certificados por ACit (técnico iOS certificado por Apple), y por ACMT (técnico certificado por la compañía Apple Macintosh), y debido a que ofrecen piezas originales de Apple.

Lo que debes saber sobre recambiosmovil

recambiosmovil funciona en Barcelona, y cuenta con el servicio de mensajería Nacex 24/48 horas. Esta empresa vende iphone reacondicionados, que cuentan con dos años de garantía y tienen 30 días de asistencia técnica gratis.

La compañía recambiosmovil tiene acceso a las piezas originales de Apple, herramientas, formación, guías de servicio, diagnósticos y recursos de Apple.

recambiosmovil dispone de un portal web, en el cual además de informarte de los servicios de esta prestigiosa compañía, tendrás la posibilidad de contactar a algunos de sus técnicos.

Solo debes ingresar tu número telefónico en el formulario, leer y aceptar la política de privacidad y listo, hacer clic en “enviar”.

como comprar un piso

Tramites para comprar una vivienda

prestamos que ofrece pronto.com.uy

Los distintos tipos de préstamos que ofrece Pronto