in

Ventajas de las casas prefabricadas

Las ventajas de las casas prefabricadas y de las mobil home son un hecho y ya no es que estén de moda, sino que cada vez hay gente que opta por comprar uno de estos inmuebles muy económicos. Pero no solo se cuenta que la construcción sea mas barata que una vivienda normal sino que hay mucho más a tener en cuenta.

Ventajas de las casas prefabricadas y de paso derrumbamos algún mito

En general construir una casa de madera o una casa prefabricada de hormigón, es mucho menor coste que las casas tradicionales, por lo que el ahorro económico en la vivienda es una gran ventaja, teniendo en cuenta que con la crisis que hay, no hay mucho dinero que poder gastar.

Este tipo de viviendas son mucho más rápidas de construir que las tradicionales. Ya que vienen pre-montadas de fábrica.

Son más ecológicas que las casas tradicionales para el medio ambiente. Ya que se reducen los escombros de obra de las mismas, porque todo está mucho más controlado y perfeccionado. En la fábrica los residuos generados son muy pocos y se gestionan de manera eficiente. Los residuos finales en el sitio de montaje final apenas son significativos.

Ventajas de las casas prefabricadas
Photo by Wonderlane
  • Hoy en día, hay una cantidad  enorme de diseños distintos, donde poder elegir a la hora de encargar nuestra casa prefabricada.
  • Para su construcción se requiere menos requisitos, que si se tratara de una casa tradicional.
  • Un consumo de energía muy reducido.

Ofrecen una gran resistencia debido a la calidad de los materiales empleados. Pese a la creencia popular de que una casa de madera es muy débil, se ha demostrado que pueden resistir igual o incluso mas que la mayoría de residencias.

Eliminación de sorpresas finales que elevan el precio. Al contrario de fabricar una vivienda  tradicional, en este tipo de casas el precio ya esta cerrado desde el principio.

Las casas modulares actuales permiten todo tipo de terminaciones, tanto en interiores como en el exterior, por lo que resulta muy difícil diferenciar, a simple vista, una casa modular de una construida con técnicas tradicionales.

Cómo aumentar tu concentración 1

Cómo aumentar tu concentración

10 frases que debes repetirte para atraer más dinero 2

10 frases que debes repetirte para atraer más dinero