in

Viajar en el tiempo para que las galletas no se pongan blandas

Viajar en el tiempo para que las galletas no se pongan blandas 1

Viajar en el tiempo es mucho más que una ilusión, un deseo oculto o una locura, por el simple hecho de que podrías destruir el mundo o a ti mismo, pero eso a Martín Mosca no le asusta para nada.

A todos nos gustaría viajar en el tiempo para saber que numero va a tocar en la lotería de mañana, para cambiar alguna cosa muy significativa, conocer algún personaje famoso de la antigüedad, incluso pata evitar alguna guerra mundial o para vivir cualquier momento histórico importante. Martin Mosca ha inventado una especie de traje, que sirve para viajar en el tiempo.

 

Este genio ha conseguido algo único, que cualquiera usaría para cualquier cosa pero el personaje de esta serie lo usa para cualquier chorrada o cosa que aunque parezca tonta a él le parece muy importante. Tanto es así que se ve involucrado en una conspiración de extraterrestres, asesinos del tiempo e innumerables aventuras divertidas y dispares.

 

Martin la lía de tal manera que sin saberlo, su vecino Javier Ferraz cree que nuestro viajero, es un extraterrestre del tiempo que quiere destruir la tierra. Javier está detrás de su pista desde hace mucho.

 

Descubre cómo sigue la excéntrica historia de estos locos personajes, en el nuevo episodio de la serie Martín Mosca

 

Fuente: SentidoTv

 

No es la primera vez que la monja abusa físicamente de menores

Una monja clava una aguja en la mano de un niño para que sienta el dolor de Jesús

SentidoTv tu nueva Tv Online 4

SentidoTv tu nueva Tv Online