in

Viajeros piratas

  1. Los piratas son los que se arriesgan  intentando ser aventureros, para cometer asaltos violentos en el mar o por aire, con fines personales cruzando la jurisdicción legal de los países. 

Y un viajero es una persona  que se encuentre realizando un viaje, alejado de su entorno común, entre dos lugares geográficamente diferentes. 

Deja los miedos, suena aterrador verdad, más aún en estos tiempos modernos donde se puede relacionar fácilmente con delincuentes en el ámbito informático.

¿Qué significa viajeros Piratas?  

Viajeros piratas es un grupo de personas, profesionales en el sector turismo, que funcionan como un equipo internacional y se encarga de buscar, escudriñar y  encontrar diariamente para su comunidad, seguidores e interesados en viajar a bajo costo, las mejores ofertas en cuanto a viajes, hoteles y  vuelos, así como cualquier información que sea considerada importante para viajar, como los más relevantes anuncios del sector relacionado a viajes turísticos.

Se ha convertido en una de las web de viajes más importantes de Europa y el mundo y su punto más fuerte es ser considerada en las redes sociales como la mayor comunidad de viajeros, sus labores iniciaron en el año 2011 extendiéndose por varios países de Europa  

Acerca de HolidayPirates 

HolidayPirates  se encuentra presente en  diez países: Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suiza, y Estados Unidos.

Viajeros piratas  forma parte del grupo HolidayPirates, esta empresa se representa en siete idiomas diferentes y es de los portales europeos, más emprendedores  y expertos en viajes.

Actualmente HolidayPirates emplea  a unos 220 miembros en su equipo de trabajo, de estos en la sede de Berlín se encuentran laborando aproximadamente 120 miembros. Este personal mantiene constante configuración de alertas personalizadas que mantienen actualizados a sus fanáticos con excelentes ofertas.

 El grupo de Viajeros Piratas cuenta con un equipo de expertos que buscan en la red diariamente para situar las ofertas de viajes con la mejor correlación  entre calidad y costo.

Visión y misión de viajeros piratas

La visión de viajeros piratas es conseguir la mejor fuente de inspiración de un viajero o usuario de sus servicios así como de convertirse  progresivamente en el principal proveedor de búsqueda de viajes. La misión fundamental que busca viajeros piratas es suministrando contenido fundamentado en la tecnología y  contenido humano para ofrecer las mejores ofertas de viajes.

Viajeros piratas y sus valores

Son apasionados y es evidente el amor y placer con el que realizan su trabajo. Impresionantemente creativos cualquier idea en el imaginario común de un viajero la convierten en realidad, retroalimentándose positivamente con una constante curiosidad de innovación probando cosas nuevas. Inspirador es el valor más importante que se demuestra en los artículos dirigidos a sus usuarios manteniéndolos constantemente motivados con una desbordante creatividad. Autenticidad, están absolutamente seguros de lo que realizan diariamente y a quien están encargados de servir, mantienen fidelidad incondicional.  Es algo más que un grupo, son un equipo que ríen y juegan juntos en su labor, manteniendo gran camaradería. Es un personal abierto a innovadoras propuestas y diversas proposiciones con opiniones de cualquier tipo. Se conversa constantemente de las luchas colectivas y ambiciones de viajeros piratas

 Concepto de viajeros piratas

Es sencillamente único su concepto, y se basa en la búsqueda de ofertas de viajes y promociones turísticas en hoteles, cruceros etc. Tanto así, que su popularidad  en las redes sociales es de una increíble aceptación convirtiéndose en el sitio web favorito de millones de usuarios y viajeros. 

La comunidad de viajeros piratas

Son personas  muy participativas y realmente dinámicas, todas las que conforman su comunidad, con un objetivo común que es mantener una inspiración en la búsqueda de su siguiente viaje y en una constante interactividad en las redes sociales y sitio web, reciben ofertas y sugerencias personalizadas así como enviar solicitudes de viajes, estas características convierten a viajeros piratas en una importante red social en constante retroalimentación que provee a sus usuarios descuentos y ofertas para conseguir viajes muy baratos.  

 Viajeros piratas como inspiradores.

Para sus usuarios, son una inagotable fuente de inspiración, pues uno de sus lineamiento es mantener el criterio, de  no ofrecer cualquier oferta disponible en las redes o la que se ofrece en la mayoría de los buscadores y es por esa razón que viajeros piratas inspira a imaginar las siguientes vacaciones de sus seguidores.

Viajeros Piratas en la web

Cada día están publicando en la revista de su web, contenido motivador para sus usuarios, todas estas promociones y servicios, conjuntamente con ofertas de paquetes turísticos, cruceros, hoteles y vuelos. 

Se registra un aproximado  mensual, de más de 30 millones de visitas.

Viajeros piratas a través de App Store 

Por este canal sus miembros se mantienen informados, con notificaciones en tiempo real constantemente de las más atractivas ofertas en tarifas y de un modo personalizado, permitiéndole a sus seguidores poder evaluar diferentes ofertas por  fechas, destinos y ubicación. Están disponibles de forma gratuita en iOS y Android.

Viajeros piratas por redes sociales

Viajeros piratas, con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales como WhatsApp  Instagram, Twitter y Faceboock, donde son anunciadas las mejores ofertas que son identificadas por el equipo de expertos de la web.

Para esta empresa es clave, y de grato orgullo ser de las más activas, por el hecho de ser la comunidad de viajeros más grande que existe en las redes.

¿Cuál es La forma de reservar una oferta de Viajeros piratas?

Se puedes optar  entre las entre las variadas ofertas que viajeros piratas publican cada día, también las reservas se pueden hacer en paquetes diseñados por cada usuario a su conveniencia, con la facilidad que les proporcionan los buscadores en su web  vuelos, hoteles o de vuelo + hotel. Sencillamente funciona ingresando el aeropuerto de origen, el destino deseado por el usuario, número de acompañantes en el viaje y muy importante, seleccionar la fecha del viaje. En breve tiempo, segundos, se reflejará en el dispositivo del usuario todas las opciones de vuelos y hoteles. Pudiendo con esto cotejar categorías y los precios para así filtrar preferencias dependiendo de sus requerimientos.

¿Qué hace que las ofertas de viajeros piratas sean tan especiales?

Diariamente se están publicando, a través de su web,  aplicaciones para teléfonos celulares, redes sociales y Telegram, las más tentadoras ofertas que se encuentran a disposición en el mercado. Lo más atractivo de las ofertas de viajes en viajeros piratas, es que en cualquier agencia o web de reserva, están a disposición del usuario. Viajeros piratas se encarga de escudriñar en ese universo de ofertas para encontrar la más conveniente económicamente  y emite una explicación detallada de cómo realizar la reserva.

Un ejemplo claro se presenta para un viaje a la isla de Fuerteventura promocionado por viajeros piratas, donde se promociona un hotel con la explicación de todas sus características y posibilidades, así como de sus comodidades y servicios. Es recomendable utilizar un vehículo de alquiler para realizar un recorrido completo y con mayor comodidad a toda la extensión de la isla Fuerteventura.

La isla Fuerteventura 

En el año 2009 esta isla es declarada reserva de la biosfera por la Unesco, se ubica en el Océano Atlántico en el archipiélago de Canarias, pertenece a España y es considerada como un impresionante atractivo turístico. 

Todo el entorno de Fuerteventura es una maravilla de la naturaleza que te invita a disfrutar de ella y sus espacios ideales para la práctica de deportes acuáticos y de aventura. También es un lugar especial para descansar en perfecta armonía con el mar.

Fuerteventura, gracias al turismo, se ha convertido en una isla con una economía muy estable y con sus distintas playas paradisíacas es la preferida por los visitantes de las Canarias para el disfrute del sol y sus paisajes. 

Un importante afluente de turistas proviene de cualquier lugar del mundo pero principalmente de Alemania y La Gran Bretaña. En la isla de Fuerteventura se ofrece un turismo de calidad y cuenta con infraestructura de entretenimiento y esparcimiento  turístico de envergadura acorde con su creciente demanda. 

El color turquesa característico de sus playas hace un llamado al placer de disfrutar de ese parque natural de arenas blancas y finas que le proporcionan un aspecto desértico.

El windsurf y el submarinismo  se han convertido en los protagonistas de sus costas desde que se convirtió en sede para la copa del mundo de windsurf  por lo ideal de su clima y fuertes vientos, para la práctica de este bello deporte acuático. Y las aguas cristalinas de Fuerteventura son algo más que un paraíso para el submarinismo

En todas las ciudades importantes de Europa se ofrecen vuelos con este destino  turístico tan afamado y maravilloso, siendo la mejor forma de llegar a ella en avión aunque también se puede por mar, si requiere mayor información sobre la isla de Fuerteventura, visita este link.

Consejos  de viajeros piratas

Para evitar los frecuentes obstáculos, contratiempos y sorpresas en el proceso de las reservaciones y  organización de un viaje de vacaciones o escapadas, viajeros frecuentes siempre está publicando consejos y trucos para disfrutar de la temporada estival evitando todos esos inconvenientes.

Una de las recomendaciones para los usuarios de viajeros piratas es que puedan recoger toda la información posible sobre la  situación económica de la aerolínea  antes de reservar su vuelo.

Hacer los pagos del viaje con tarjeta de crédito, esto permite tener mejores posibilidades de recuperar el dinero mediante la entidad financiera que representa la tarjeta de crédito, esto en casos de que las aerolíneas  tengan incertidumbres o situaciones de posible quiebra. 

Una forma de evitar decepciones, como las de llegar a un hospedaje de “buena calidad” pero al llegar te cercioras que no son las condiciones esperadas, viajeros piratas recomienda hacer capturas de pantallas en el proceso de reserva o contrato de servicio. Como estos no son parte de la confirmación. Las capturas de pantalla a menudo suelen ser una forma de demostrar que si están incluidos esos servicios.

Uno de los consejos de viajeros piratas en cuanto al equipaje, es que se verifique detalladamente las condiciones sobre el equipaje antes de hacer la reserva del vuelo, por cualquier inseguridad, pedir información detallada directamente con la línea aérea. Realizar esto directamente pudiera resultar en una tarifa inferior implicando en un ahorro económico.   

Cuidado con la falsa escasez presentada en las plataformas de reserva ya que su objetivo es incrementar sus ventas por lo que la recomendación de viajeros piratas es hacer las compras en total calma y sin apuros, verificando las distintas ofertas y no caer en este tipo de presiones comerciales.

Viajeros piratas siempre está recomendando a sus usuarios estar completamente seguro de las actividades que desea hacer, en su viaje antes de realizar las reservas de la atracción turística. Generalmente al informarse directamente con el organizador del evento turístico de interés  o por medio de su sitio web seguramente encontraran descuentos muy atractivos al realizar directamente la reservación.  

Viajeros piratas experimentados 

Casi siempre los buenos usuarios de viajeros piratas, les agrada ser planificados, con sus propios viajes, logrando con esto encontrar los mejores trucos y ventajas como viajeros es por lo que se consideran en el ámbito como  viajeros experimentados. 

No hay fronteras para viajeros piratas, en su sitio web, siempre podrás encontrar viajes a las principales capitales del mundo, más aún si estas planificando detalladamente tus vacaciones con un viaje que tenga incluido vuelo más hotel. Al tener claro cuál es el  destino deseado, solo debes dejarte inspirar por las ofertas encontradas por los expertos de  viajeros piratas para disfrutar al mejor precio de una escapada rural, vacacionas o fin de semana de relax. Cabe destacar que viajeros piratas muestra ofertas de destinos conocidos por viajeros experimentados que ofrecen ventajas alucinantes.

Trucos de viajeros piratas para encontrar vuelos baratos.

Explorar nuevos destinos permite encontrar una atractiva gama de ofertas, la toma de decisiones rápidas si el vuelo está dentro del presupuesto, ya que si se  espera un poco la oferta se puede perder, considerar la posibilidad de hacer escalas, en la gran mayoría de los casos abaratan el viaje, comprender que la flexibilidad de elección de las fechas es importantísimo, pues en temporadas bajas los costos son increíblemente más baratos. 

 

 

 

Las 2 mejores radios online gratis de España

Las 2 mejores radios online gratis de España

Qué hacer cuando usted gana la lotería

Qué hacer cuando usted gana la lotería