Entonces, ¿qué debe hacer cuando gane la lotería? Bueno, lo primero que deberías hacer es celebrar.
Pero probablemente deberías hacerlo en privado y en silencio para no revelar tu secreto demasiado rápido, porque hay algunos pasos que querrás seguir antes de empezar a decirle públicamente a alguien que has ganado (si es que se lo dices).
1. Compruebe su billete
Primero, tome un pequeño descanso y luego regrese a su boleto de nuevo. Compruebe dos veces los números para ver si realmente tiene una victoria.
Si usted compra su boleto de lotería en línea, como a través de RedFoxLotto.com, el sitio web le mostrará los números que coinciden con los números ganadores para que pueda estar absolutamente seguro del partido.
2. Comuníquese con la autoridad competente
Tendrá que ponerse en contacto con la autoridad para el juego de lotería que ha ganado.
En los Estados Unidos eso significa que tendrá que ponerse en contacto con la lotería.
En otros países, deberá ponerse en contacto con el servicio que vende los boletos de loteria en linea.
Ellos pueden dirigirte a donde necesitas ir para reclamar tu premio.
Si usted ha comprado su boleto de lotería en línea, toda esta información también estará disponible para usted.
3. Contrate a un experto financiero
Si ganas a lo grande, deberías contratar a un experto financiero.
Ellos le ayudarán a aprender cómo presupuestar su dinero (sí, usted todavía necesita presupuestar aunque sea millonario) y también le mostrarán cómo invertir y protegerse a sí mismo y a su dinero.
Deberías hacer esto antes de decirle a alguien lo que está pasando.
Una vez que se sepa que has ganado mucho, definitivamente habrá gente que saldrá de la nada para sacarte algo de dinero.
4. Trate de proteger su privacidad
Si es posible, trate de permanecer en el anonimato.
Toda esa gente que sale de la nada va a querer algo y no todos van a ser amables si no se lo das.
Ahí es donde quieres asegurarte de que te estás protegiendo y tratando de mantenerte alejado de la vida de otras personas tanto como sea posible.
Puede ser difícil, especialmente porque algunos estados o países requieren que usted se presente y acepte públicamente el dinero.
Si eso sucede, usted todavía querrá tratar de protegerse a sí mismo y a su familia cercana tanto como sea posible.
5. Mantenga su estilo de vida actual
Uno de los mayores problemas que tienen muchos ganadores de lotería es que tratan de cambiar drásticamente su estilo de vida cuando ganan en grande.
Mientras que usted puede aumentar un poco sus gastos y debería poder divertirse un poco, su asesor financiero le ayudará a encontrar una manera inteligente de gastar su dinero para que no se le acabe.
Ganar un gran premio mayor debería ser capaz de prepararte para toda la vida, pero vas a tener que ser inteligente con el dinero para que eso suceda.
Si ganas la lotería va a ser un gran momento en tu vida y va a cambiar absolutamente todo tu futuro, pero asegúrate de que sigues por el buen camino y de que no te distraigas con todas las cosas que puedes hacer ahora.
Quieres asegurarte de que puedes convertir esto en lo mejor que le ha pasado a tu vida y a la de tu familia, y no en algo que se ha ido demasiado pronto.