in

#Vídeo Alberto Rodríguez «Diputado rastas» contesta a Celia Villalobos y a Pilar Cernuda

#Vídeo Alberto Rodríguez "Diputado rastas" contesta a Celia Villalobos y a Pilar Cernuda 1

El diputado Alberto Rodríguez, más conocido como el diputado de las rastas, ha protagonizado un vídeo subido al canal de Youtube de su partido, Podemos, y en él contesta a Pilar Cernuda, hija del dirigente de Falange Española José María García-Cernuda, y a Celia Villalobos, vicepresidenta primera del congreso y política del Partido Popular.

"Soy un chico de barrio, vengo de familia obrera, mi madre es maestra y mi padre electricista y yo estudie un ciclo superior de química ambiental en formación profesional" así comienza el diputado de Podemos el último vídeo subido al canal de Youtube del partido, explica que lleva nueve años trabajando de operador en una refinería de petróleo.

 

Sentado frente al Congreso de los Diputados, el chico es grabado para dar explicaciones sobre las declaraciones de higiene que hicieron Pilar Cernuda y Celia Villalobos sobre Podemos y en concreto sobre él.

Se hizo "un circo mediático para evitar que se hable de lo que políticamente importante pasó ese día" dice Alberto sobre lo ocurrido el pasado 14 de enero, reivindicando la importancia de la recogida del acta de Gómez de la Serna a pesar de estar imputado por corrupción o que el PSOE entregara el Congreso a Ciudadanos y al Partido Popular.

 

Finalmente el "diputado de las rastas" manifiesta que son una molestia para los demás diputados, y que se les ha acabado "su coto privado", añade que muchos de ellos no han terminado siquiera sus estudios y finaliza expresando que "Yo creo que señores con ese currículum no tiene mucha autoridad moral para criticar a alguien que lleva toda la vida trabajando"

 

 

DECLARACIONES DE PILAR CERNUDA Y CELIA VILLALOBOS

Pilar Cernuda la lió con sus palabras en Espejo Público sobre Podemos, donde dijo que los diputados no se duchan. La periodista pidió "un poquito de limpieza" porque "en el hemiciclo convive mucha gente", algo que escandalizó a la presentadora del programa, Susanna Griso y a los usuarios de las redes sociales.

 

Asimismo, la dirigente del PP Celia Villalobos también creó el caos al referirse a la higiene de Podemos. En una entrevista en "La Mañana de TVE" habló sobre el aspecto de los parlamentarios de la formación morada: "A mí me da igual que lleven rastas. Pero que las lleven limpias para no pegarme piojos", dijo.

 

 

Fuente: Bolsamanía.com

 

 

El posible "Gobierno del cambio" que propone Pablo Iglesias en una foto 2

El posible «Gobierno del cambio» que propone Pablo Iglesias en una foto

21 datos surrealistas sobre la vida de Salvador Dalí 3

21 datos surrealistas sobre la vida de Salvador Dalí