#Video Curioso Hotel con forma de Toro de Troya 2

    En Durbuy, Bélgica, saben cómo ponerle magia a las cosas y nos llevan a una aventura encantada. Este hotel de fantasía tiene forma de vaca (¿o toro?) y en el interior se puede encontrar una mezcla excéntrica de estuco y madera que saca el mar.

    Está enteramente construido con una variedad de creaciones de madera y el diseño fue concebido de manera que destile creatividad.

     

    En realidad es un bed & breakfast llamado La balade des gnômes, y tiene la misma diversión que uno espera encontrar cuando está entrando a una casita en el árbol.

     

    La construcción de madera te transporta a un mundo diferente, que es acogedor y que vale la pena visitar.

     

     

    Las habitaciones tienen los fantásticos nombres de Las estrellas del desierto, La isla deMacquarie, El caballo de Troya o La ruta del vino -entre otras- y cuestan entre 115 y 230 euros por dos personas con desayuno incluido.

     

    Curioso Hotel con forma de Toro de Troya

     

     

    [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=x2zrO5T1zxg»]

     

     

    Fuente: dateriles.com

     

     

    Share.