Amor Pálido ha sido la canción escogida para dar forma al segundo video de la banda DETOX. Esta banda originaria de la ciudad de Puerto del Rosario, en la Isla Canaria de Fuerteventura.
Nos muestra una vez más que con su trabajo y dedicación nadie los podrá parar. Amor Pálido es un track extraído de “CITRICO” su primer trabajo de estudio.
Lanzado en Octubre del año pasado, este disco está compuesto por 11 canciones, compuestas en su totalidad por los integrantes del grupo. Los majoreros han vuelto a confiar en Valor Añadido Films para la grabación y edición del vídeo, contando en esta ocasión con la participación de los actores Karola NIna y Abián de la Cruz.
La banda ha decidido plasmar, con algún que otro guiño durante el vídeo, su desacuerdo con las prospecciones petrolíferas cerca de las costas de Fuerteventura.