in

#Vídeo ¿Tú qué harías si fueras presidente?

#Vídeo ¿Tú qué harías si fueras presidente? 1

"Yo presidente" el reportaje de denuncia social presentado por el cineasta Joaquín Calvo y producido por la compañía Punto Films para la televisión Online SentidoTv. Ya ha terminado su rodaje y nos lanza en su primer video de promoción la siguiente pregunta. ¿Tú qué harías si fueras presidente?

La gente de SentidoTv cada día nos deja con muchas ganas de poder ver ya su televisión en nuestro Smart Tv o en nuestro teléfono móvil. No lo digo por decir sino porque el reportaje presentado y dirigido por el cineasta Joaquín Calvo, llamado “Yo Presidente” dará paso a un video concurso de denuncia social. Que por nuestra parte es lo más esperado para este año 2015, si el año de las elecciones este nuevo canal de televisión nos deja hablar, darnos voz a la ciudadanía y exponer soluciones a los problemas sociales de esta sociedad española. Como si fuéramos un candidato a presidente de España.

 

 

Sabremos muchos más detalles en unos días sobre como participar, las bases y los premios del concurso. Pero todo apunta que será algo muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados las televisiones convencionales.

 

El cineasta "Joaquín Calvo" Presentara el concurso "Yo Presidente" de SentidoTv 4

El cineasta «Joaquín Calvo» Presentara el concurso «Yo Presidente» de SentidoTv

Horóscopo chino 2015: Estas son las predicciones en el 'Año de la Cabra' 5

Horóscopo chino 2015: Estas son las predicciones en el ‘Año de la Cabra’