in

Dinero falso: ¿Qué usos puedes darle?

En el mercado se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, especialmente si buscas en internet. Incluso, hay un mercado para comprar dólar falso o cualquier otra moneda. Si bien esto en muchos lugares es ilegal y si te pillan con dinero falso puede irte bastante mal. Sin embargo, es importante que sepas que aún hay algunas cosas bastante importantes que puedes hacer.

En el día de hoy vamos a hablarte un poco más al respecto y te diremos qué puedes hacer (legalmente) con dinero falso.

En líneas generales, en la mayoría de los lugares comprar dinero falso puede llegar a ser un gran problema. Sin embargo, no todo el dinero falso es ilegal, ya que depende mucho de las falsificaciones que compres.

Por ejemplo, hay empresas que comercializan este tipo de dinero y, a pesar de que parece tal cual un billete real, estos suelen tener un identificativo de que son falsos. Este tipo de dinero es legal, ya que es obvio que es falso y no puede utilizarse con fines ilícitos.

De igual manera, hay billetes que cuentan con un tamaño más reducido, esto también hace que sea fácil de detectar que no es un billete real. Estos también son legales y no vas a tener problemas. Sin embargo, hay billetes que se hacen exactamente iguales a los reales y se hacen con fines de que pasen como uno real, y este tipo de billetes si es ilegal.

¿Qué usos darle al dinero falso?

Si quieres comprar dinero falso, a continuación, te hablaremos sobre algunas cosas que puedes hacer con él.

Colección

Hay personas que coleccionan monedas de todas partes del mundo, no siempre es fácil conseguir billetes de x país, especialmente si no viajas demasiado. En este caso, los billetes falsos pueden ser una buena forma de conseguir esos billetes que necesitas para poder completar o empezar tu colección.

Presumir

Hay personas que les gusta presumir, especialmente hoy en día con las redes sociales. Si eres de esas personas a las que les gusta demostrar cuánto tienes (aunque no sea real) el dinero falso es una muy buena opción.

Incluso, puedes literalmente bañarte en dinero sin gastar demasiado, así que esta es una buena opción para tener en cuenta.

Videos

Si haces videos, el dinero falso es algo que puedes llegar a necesitar en algún momento. Por ejemplo, si grabas cortos, el dinero falso es ideal para algunas tomas, supongamos que quieres recrear un robo, vas a necesitar dinero y qué mejor forma de hacerlo que utilizar dinero falso.

Como puedes ver, hay algunos usos interesantes que puedes llegar a darle al dinero falso. Sin embargo, si utilizas tu imaginación, seguramente te encontrarás con algunas otras formas para darle uso. Además, asegúrate de comprarlos en un lugar donde vendan billetes que puedas utilizar sin problemas en el lugar donde residas.

La posesión de billetes falsos puede ser un delito bastante grave, por lo que es importante que lo tengas en cuenta.

person writing on brown wooden table near white ceramic mug

7 formas de encontrar inspiración por Josep Cornadó

brown tinted glass bottle

CBD, ¿la nueva moda?