in

4 razones por las que debes aprender otro idioma

4 razones por las que debes aprender otro idioma 1

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, es cierto que cuando eres niño es más fácil asimilar nuevas lenguas, pero con esfuerzo y trabajo, se puede conseguir a cualquier edad. Y sobre todo, con ganas de aprender.

Si aún no te ha entrado esa ansia por aprender nuevas lenguas, te vamos a mostrar 4 razones por las que deberías aprender otro idioma. Sobre todo si solo conoces tu lengua materna, no sabes todo lo que te estás perdiendo por ser solo manejar un idioma. 

 

1. Podrás conocer sin problema personas de otras culturas. Intenta que el no conocer otras lenguas no te frene a conocer gente nueva. Si manejas más de un idioma te será más fácil comunicarte con personas que no controlen tu lengua. 

 

2. Te facilitará el encontrar trabajo. En la actualidad, cada vez más trabajos exigen que se controle más de un idioma para poder acceder al puesto. 

 

3. Será más fácil viajar. De esta manera no te perderás en los nuevos lugares que conozcas, ya que podrás preguntar y comprender lo que te indiquen sus ciudadanos. 

 

4. Navegarás por Internet de manera más rápida. Sí, hay muchas páginas web que solo están en un idioma, y que al traducirlas con el navegador, pierden parte del significado. Podrás ir más rápido si conoces otra lengua, ya que te será más fácil desenvolverte en la Red.

 

Fuente: forbes.es

 

Los usuarios de Mac prefieren el pop 4

Los usuarios de Mac prefieren el pop

¿Quieres ser un buen 'coach'? 5

¿Quieres ser un buen ‘coach’?