in

Anonymous crea en Estados Unidos un partido político para Los Oprimidos

Anonymous
Anonymous crea en Estados Unidos un partido político para Los Oprimidos 1

El grupo de "hacktivistas" Anonymous ha dejado de lado por un momento los ataques para fundar su propio partido político, "Anonymous Party of America" (Partido de Anonymous de América).

El grupo ha creado una web donde promociona su nueva formación en el que asegura que se trata de un partido para el "90 por ciento de los estadounidenses oprimidos por la élite".

 

En la nueva página web del partido, el grupo ha publicado las bases de lo que quieren conseguir con esta nueva formación. Planteando una serie de preguntas a los ciudadanos, Anonymous asienta las bases de su programa político. "¿Cómo es posible que menos del 1 por ciento de la población use a un 10 por ciento de la población para esclavizar al 90 por ciento restante? ¡Ellos tienen las armas!, ¿eso es lo que te da miedo de América?, ¿te gusta ser un esclavo en tu propio país?, ¿te gusta que te roben?. ¡Tú tienes parte de la culpa del desastre en el que estamos! …. ¿Cuándo vas a levantarte por algo?", comienza el comunicado.

 

Entre sus propuestas destacan la posibilidad de reducir el precio de la energía del 40 al 50 por ciento, invertir en energías alternativas o dejar de utilizar combustibles y energía eléctrica. Por otro lado, también quieren conseguir el pleno empleo y ser autosuficientes, bajar el precio de los alimentos "no solo en América sino en todo el mundo" regulando los alimentos de primera necesidad. Por último, quieren "poner fin a todas las guerras y evitar cualquier conflicto armado en el futuro" ya que consideran que las guerras "son un buen negocio" y una vez que las actuales fuerzas políticas consigan lo que quieren con las guerras actuales "será el momento de crear otras nuevas o incluso apoyar a tiranos represores y hacer juntos planes perversos", aseguran.

 

Con el lema "Juntos podemos pararlos", Anonymous quiere formar un "verdadero gobierno del pueblo y para el pueblo" con la participación de todos. En especial hacen un llamamiento a todos los jóvenes a unirse al partido para "cambiar el mundo" que ellos heredarán, construyendo un país mejor. Por el momento, este partido solo ha sido fundado en Estados Unidos pero viendo la repercusión que el grupo Anonymous ha tenido en todo el mundo con sus ataques es posible que el partido traspase fronteras y llegue a otros países.

La NASA demandó al ex-astronauta Edgar Mitchell 4

La NASA demandó al ex-astronauta Edgar Mitchell

Magic glove, el guante aspiradora 5

Magic glove, el guante aspiradora