in

Beauty Uruguay la mejor opción para comprar cosmeticos

Beauty es una cadena de tiendas de belleza en Uruguay, que se especializa en brindar productos de calidad a buenos precios, contando con un amplio stock en diferentes categorías como cabello, uñas, herramientas y cepillos, depilación, maquillaje y ofertas. Razón por la cual, te contamos un poco más sobre la empresa, que ofrece y cómo funciona.

Términos y condiciones del servicio

Se trata de una cadena de tiendas, que ofrece sus servicios de forma presencial y mediante la tienda online, mencionando que a través de este último mecanismo, al adquirir un producto estás aceptando los términos y condiciones del servicio.

Ahora bien, si necesitas mayor información, puedes dirigirte a la sección de preguntas frecuentes de la página web, y seleccionar el apartado de cómo comprar, donde encontrarás una detallada guía de cómo funciona el proceso.

Así mismo, en el caso de registrarse en la plataforma de Beauty es necesario proporcionar información verdadera y establecer una contraseña, acotando que podrás cambiar esta última cada vez que lo desees, además la empresa no se hace responsable si le entregas tu clave a terceros, ya que se trata de un dato extremadamente personal.

Política de reembolso de la empresa

Una vez enviado el producto a su destino no se podrán realizar reembolsos o devoluciones, por lo cual es necesario que el cliente lea las instrucciones del artículo y lo utilice de la forma indicada, y por supuesto verificar las características y especificaciones del producto antes de adquirirlo.

Por otra parte, hay algunos productos muy puntuales que ofrecen garantía, pero esta sólo aplica para fallas de fabricación y funcionamiento, que no estén relacionadas con condiciones ambientales y de operación eléctrica, o productos que fueron empleados de forma incorrecta o para fines a los que no están destinados.

Franquicias de Beauty

Beauty Supply forma parte de AMINCO Gruop, el cual nace en 1996 con el objeto de abarcar el área de belleza y cosmética a través del formato de franquicia, ofreciendo para ello un amplio catálogo de productos de las mejores marcas del mercado, acompañados por supuesto de altos estándares de calidad, y una buena atención.

Lo que poco a poco se transformó en un negocio sólido compuesto por 5 locales físicos, más de 20 años de experiencia en el sector, y más de 15.000 clientes suscriptos y satisfechos con nuestro servicio.

Beneficios de comprar en Beauty

  • Trabajamos con reconocidas marcas, siendo aliados de más de 20 de las mejores compañías del mercado, con el objeto de sólo ofrecer productos de calidad.
  • Contamos con constantes promociones y descuentos, aplicables en nuestros diferentes métodos de pago.
  • Ofrecemos atención personalizada y la mayor disposición, a fines de asesorarte en el proceso de compra y brindarte toda la información que necesitas.
  • Realizamos envíos de forma rápida y sencilla a todo el país, además contamos con servicio de pick up a través de nuestros diferentes puntos físicos.

De igual forma, garantizamos que el pedido llegue a su destino exactamente como lo solicitaste, sin duda para nosotros la prioridad eres tú.

senpai academy

Conoce los cursos que imparten en Senpai

Isapre Chile mujeres

Quieres saber cuál es la mejor Isapre en Chile para mujeres