in

Conoce los cursos que imparten en Senpai

Muchas personas contactan con la Senpai en busca de aprender nuevos conocimientos a través de los cursos que dictan en la plataforma. Por ello, queremos contarte de manera resumida un poco sobre cada uno de ellos.

Curso de marketing digital

Este es un curso que garantiza la formación de un experto en la rama de marketing digital, en él se aprenderá a idear una estrategia de mercados que permita el crecimiento y conversión de las empresas, de modo que cada técnicas tenga efectividad.

Entre los programas de capacitación del curso de marketing digital encontramos: inbound marketer, performance marketer, analiza en ecommerce y analista en marketing digital. Cada uno de ellos cuenta con un grado de dificultad diferente.

Curso de programación

Para aquellos pioneros que están buscando fortalecer su educación en el ámbito de la programación, en Senpai Academia hay varios programas útiles que ayudarán a explorar las habilidades personales en este ámbito.

Sin embargo, debes saber que estos programas se habilitan según su disponibilidad, y por los momentos solo se cuenta con el programa de capacitación Full Stack Developer. El cual es un módulo que va desde nivel básico hasta nivel avanzado. Lo cual permite que haya un asesoramiento más completo.

Curso de video juegos

Este es uno de los cursos que más demanda tiene en Senpai Academia, el objetivo de esta escuela es permitir que los estudiantes puedan desarrollar más habilidades y destrezas en cuanto al desarrollo de videojuegos.

Por los momentos solo se cuenta con disponibilidad de ver un programa y este es Video Games Developer. Siendo este con módulo de nivel básico hasta avanzado, y es impartido por profesionales en el ámbito programación de video juegos.

Curso de productos

Los productos digitales cada vez están tomando más fuerza y estos se consiguen a través de la investigación, el diseño, la distribución, el análisis y la estrategia. Este es uno de los mejores cursos digitales que existen y los programas de capacitación que tiene disponibles son:

Product manager, que viene en un módulo de nivel intermedio y UX/UI Designer, que también viene para nivel intermedio.

Curso de ciencia de datos

Por último tenemos a una escuela de enseñanza que ayuda a que las personas puedan mejorar su nivel de productividad mediante la recolección, análisis y predicción de datos, sus programas de capacitación disponibles son:

Analista de datos Python y SQL que viene para nivel intermedio y Especialista en análisis de datos, que viene para nivel avanzado. Ambos son muy buenos pero necesitas tener las bases previas.

como abrir una botella de vino sin abridor

Como abrir una botella de vino sin abridor

empresa beauty

Beauty Uruguay la mejor opción para comprar cosmeticos