in

Buenas razones para probar juguetes con tu pareja

juguetes Vibradores

Son muchos los beneficios de los juguetes para parejas, mejoran la lubricación y el orgasmo, entrena el suelo pélvico, combate el estrés y el insomnio: aquí te cuento todos los beneficios.

Aumenta la complicidad en pareja

El verdadero propósito de introducir un juguete sexual en la rutina de la pareja es divertirse y sentirse bien, agregando una pizca de transgresión que beneficia el placer de ambos. 

Luego están los curiosos pero indecisos, que también querrían experimentar, pero que se sienten un poco cohibidos por la comparación. Porque no hace falta decir que un juguetes vibradores puede ser experimentado, por los menos confiados, como un «rival» sin igual: nunca falla, es incansable y garantiza un rendimiento duradero manteniendo una «rigidez» constante que ningún hombre, en general, puede mantener durante muchos minutos consecutivos.  

Aquellos que no están seguros de cómo podría reaccionar su pareja pueden involucrarlos en un juego de roles erótico de alta tecnología, dándoles el control remoto de un vibrador controlado a distancia (muchos se conectan a teléfonos inteligentes). Es un importante acto de complicidad que desvía la atención del objeto en sí para centrar en la armonía de la pareja.

Combatir el estrés

Hablando de placer, se sabe que, luego del orgasmo, ocurren una serie de cambios bioquímicos en nuestro cuerpo que actúan como calmantes naturales del estrés. 

En primer lugar, las endorfinas, los neurotransmisores que nos hacen sentir bien, aumentan significativamente. Luego, los niveles de oxitocina y vasopresina producidos por la glándula pituitaria (una glándula en el cerebro) aumentan, haciéndote sentir menos ansioso y predisponiendo a un sueño más tranquilo. Entonces, ¿por qué no aprovechar este efecto relajante cada vez que su estrés supera su nivel de alerta? 

Experimentar orgasmos intensos

Según los sexólogos, el orgasmo sigue siendo para muchos un deseo aún insatisfecho o vivido con ansiedad. Una de las ventajas de aprender a utilizar un buen vibrador es precisamente esta: familiarizarse con los propios mecanismos de placer y jugar con el cuerpo, conocerse mejor y ampliar el abanico de sensaciones. Algunos incluso pueden experimentar un tipo de orgasmo «diferente» al habitual. 

Un vibrador con la forma adecuada puede ayudar a todas las mujeres a explorar su cuerpo y la pared vaginal anterior. Si se estimula adecuadamente, esta zona puede dar lugar al tan codiciado (y para muchos desconocido) orgasmo vaginal, diferente al que se obtiene con la estimulación del clítoris. 

Mejorar la lubricación natural

Han sido diseñados para mujeres, pero resultan muy útiles para el bienestar sexual de la pareja, ya que mejoran la excitación, la sensibilidad femenina y la lubricación natural. 

Entrenar el suelo pélvico

A estas alturas toda mujer sabe la importancia de mantener tonificados los músculos del suelo pélvico, fundamental tanto para prevenir trastornos como la incontinencia urinaria, como para mejorar la calidad de vida sexual y el orgasmo. ¡La gimnasia nunca fue tan satisfactoria!

red car with silver car plate

Los motores Renault que ha montado Mercedes-Benz

fusiones y adquisiciones de corporaciones en Uruguay

Procesos de fusiones y adquisiciones de corporaciones se incrementan en Uruguay