in

Carta abierta de una madre nerviosa al chico que se sentó al lado de su hijo en el avión

Carta abierta de una madre nerviosa al chico que se sentó al lado de su hijo en el avión 1

Esta madre ha escrito una carta abierta para agradecerle su amabilidad a un chico que se sentó al lado de su hijo durante un vuelo nocturno.

La mujer, que firma la carta como «madre con ansiedad», compartió la publicación a través de la página de Facebook Love What Matters el pasado 31 de marzo.

En ella, describe al chico como «un tío grandote y muy viril de veintimuchos años» y explica que esperaba que no se fuera a tomar muy bien el tener que ir sentado al lado de un niño pequeño en el avión.

«Estaba completamente equivocada y por eso quiero dar las gracias», escribe.

«Las luz del cinturón de seguridad seguía encendida, así que en vez de ir sentado en mi regazo o en el de su abuelo, mi hijo tenía que ir sentado a tu lado».

La madre continúa dándole las gracias a este chico por la forma en que trató a su hijo durante el viaje:

«No sé tu nombre, pero te agradezco mucho que le cogieras la manta a mi hijo las múltiples veces que se le cayó cuando estaba medio dormido», escribe.

«Gracias por desviar la luz de tu asiento de la dirección en la que se encontraba mi hijo cuando viste que por fin se había quedado dormido.

Gracias por ser amable y por interesarte por él aunque no tenías obligación de hacerlo. Gracias por ofrecerle (a él y a nosotros) chucherías y tapones para los oídos.

Gracias por dejarle descansar las piernas y los pies sobre tus piernas. Y gracias por ofrecerte a bajarnos el equipaje para no molestar al pequeño».

Según aclara la madre en la publicación, aunque su hijo suele portarse bien y no hacer ruido, estaba nerviosa y preocupada por cómo irían las cosas la primera vez que el niño volaba, ya que esperaba que la gente fuera grosera o impaciente.

«Gracias por hacer que esta experiencia sea una lección de compasión y empatía para los demás. Algún día serás un padre maravilloso si decides tener hijos. Con cariño, una madre con ansiedad».

La publicación lleva ya más de 55.000 Me gusta y se ha compartido en más de 2.500 ocasiones en cuatro días. Y, además, gracias al poder de las redes sociales, se ha conseguido localizar a Aly Hyseni, el destinatario de la carta.

«Un amigo me reconoció en la fotografía. Para mí fue un honor leer las amables palabras de la autora de la carta, me conmovieron», escribe Hyseni.

«Solo quiero decir que fue todo un placer conocer a una familia tan encantadora. Aunque no se le ve en la foto, es el abuelo del pequeño el que debería llevarse todo el reconocimiento.

La paciencia y la amabilidad que demostró con su nieto fueron alentadoras. Hubo un punto en el que el señor llevó el brazo suspendido en el aire durante más de una hora para que el niño pudiera estar cómodo y dormir con la cabeza apoyada en el reposabrazos.

Este tipo de acciones sirven de inspiración para todos y todo el mundo debería aspirar a ser como este señor. Gracias por tus amables palabras», concluye Aly Hiseni.

Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2017/04/04/carta-abierta-de-una-madre-nerviosa-al-chico-que-se-sento-al-lad_a_22025118/

Una mujer cae desde un séptimo piso mientras su jefa graba la escena sin ayudar 7

Una mujer cae desde un séptimo piso mientras su jefa graba la escena sin ayudar

Una madre alcoholizada pierde a su hija y denuncia que fue secuestrada 8

Una madre alcoholizada pierde a su hija y denuncia que fue secuestrada