in

Ningún fallecido tras partirse el avión del vuelo BW523

Ningún fallecido tras partirse el avión del vuelo BW523 1

Pese a partirse en dos durante el aterrizaje, los 157 pasajeros y seis miembros de la tripulación de un avión de la compañía Caribbean Airlines han sobrevivido. El siniestro tuvo lugar en el aeropuerto internacional Cheddi Jagan de Georgetown, capital de Guyana. Aunque no hubo fallecidos, varios miembros del pasaje resultaron heridos.

"No sabemos aún cuántos. Tampoco podemos decir nada sobre su nacionalidad", dijo una portavoz de la aerolínea. El Boeing 737-800 se accidentó en el aeropuerto, ubicado a unos 40 kilómetros al sur de la capital, al salirse de la pista de aterrizaje. El aeropuerto fue cerrado temporalmente.

 

La compañía informó que el vuelo BW523 había despegado el viernes de Nueva York. La portavoz de la aerolínea señaló que se está investigando lo ocurrido. Según medios locales, las condiciones meteorológicas eran malas.

caribbean-airlines-jet-is-seen-broken-at-cheddi-jagan-international-airport-outside-georgetown caribbean-airlines-jet-is-seen-broken-at-cheddi-jagan-international-airport-outside-georgetown-2 caribbean-airlines-jet-is-seen-broken-at-cheddi-jagan-international-airport-outside-georgetown-3 caribbean-airlines-jet-is-seen-broken-at-cheddi-jagan-international-airport-outside-georgetown-4 caribbean-airlines-jet-is-seen-broken-at-cheddi-jagan-international-airport-outside-georgetown-5 caribbean-airlines-jet-is-seen-broken-at-cheddi-jagan-international-airport-outside-georgetown-6

El sargento Jefe de la Guardia Civil lo golpeó pretendiendo que firmara la Baja Voluntaria 6

El sargento Jefe de la Guardia Civil lo golpeó pretendiendo que firmara la Baja Voluntaria

Zombies húerfanos 7

Zombies húerfanos