Celebrities en el momento justo 2

Celebrities en el momento justo

Celebrities en el momento justo 14

El uso de vestidos entallados, escotes pronunciados y faldas que parecen más un cinturón ancho, han sido los detonantes para que los paparazzi hicieran su ´agosto´ con diversas celebridades que pasaron de lo sexy a lo exhibicionista.

 

 

 

 

 

 

 

Celebrities en el momento justo 15

Sofía Vergara. En plena gala de los Premios Emmy dejó ver sus encantos, pues su vestido se rasgó de la parte trasera.

 

Celebrities en el momento justo 16

Kelly Brook. La famosa lucía muy orgullosa su vestido en la alfombra roja de un estreno mundial, cuando las transparencias del atuendo en conjunto con las luces de las cámaras, dieron como resultado un derrière sumamente marcado.

 

Celebrities en el momento justo 17

Emma Stone. Acudió vestida a la gala MET con un diseño expresamente hecho para ella por Albert Elbaz, diseñador de Lanvin; momentos antes de salir de la limousine se percató de que este se había rasgado en su parte trasera.

 

Celebrities en el momento justo 18

Katherine Heigl. Hace un par de años, vivió un momento realmente bochornoso cuando un tirante de su vestido se rompió mientras ella recibía un importante reconocimiento.

 

Celebrities en el momento justo 19

Lyndsey Ollard. La cantante tiene bien claro que, pase lo que pase, el show debe continuar. Durante una presentación, se bajó el cierre de su vestido ante miles de espectadores.

 

Celebrities en el momento justo 20

Pamela Anderson. La ex chica Playboy acudió a un acto público con un vestido plateado sumamente corto. Sin embargo, no se dio cuenta que al levantar los brazos, éste se levantaba de tal forma que Anderson enseñó su ropa interior.

 

Celebrities en el momento justo 21

Milla Jovovich. Para la filmación de un comercial, la modelo y actriz eligió un vestido tan corto que durante el rodaje sus nalgas quedaron al descubierto.

 

Celebrities en el momento justo 22

Rihanna. La polémica cantante eligió un vestido blanco con la espalda descubierta, para asistir al estreno de una película en Los Ángeles. En varias ocasiones la cantante tuvo que sujetarlo para evitar que éste mostrase sus senos a los asistentes.

 

Celebrities en el momento justo 23

Anna Faris. Durante su asistencia a la alfombra roja de la película ‘El Dictador’, la actriz fue traicionada por el atuendo que eligió para la gala y de manera inesperada la apertura de su vestido dejó al descubierto su ropa interior.

 

Celebrities en el momento justo 24

Kim Kardashian. Durante un viaje a Miami, la blusa de la socialité no cerró bien del todo y los botones de su camisa se abrieron, mostrando un buen escote frontal.

 

 

Fuente de10.com.mx

 

 

Contenido Relacionado
El radical cambio de look de Anne Hathaway
El radical cambio de look de Anne Hathaway 8

Cuando aún no nos habíamos recuperado de la impresión de ver cómo otra gran morena como Sofía Vergara se teñía Leer más

Rihanna consigue una orden de alejamiento contra un fan obsesivo
Rihanna consigue una orden de alejamiento contra un fan obsesivo 9

La estrella de Barbados, Rihanna, ha conseguido protección legal contra Steveland Barrow, un seguidor obsesionado que fue arrestado por asaltar Leer más

Famosos que no parecen ellos
Famosos que no parecen ellos 10

Desde la magia de un maquillaje y los cambios de look hasta las operaciones estéticas, muchos elementos pueden afectar a Leer más

La cantante Rihanna publicó en Twitter la foto de sus «rosas verdes»
La cantante Rihanna publicó en Twitter la foto de sus "rosas verdes" 11

La cantante Rihanna demostró una vez más su gusto por la marihuana durante la pasada celebración de San Valentín. La Leer más

Rihanna fue atacada a botellazos por volver con su ex
Rihanna fue atacada a botellazos por volver con su ex 12

La cantante Rihanna fue agredida en una discoteca londinense por una supuesta admiradora, quien le arrojó una botella al mismo Leer más

Estos son los jóvenes cantantes mejores pagos del mundo
Estos son los jóvenes cantantes mejores pagos del mundo 13

Se trata de los exitosos y millonarios Taylor Swift, Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, y Katy Perry que según la Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐