in

Zombie Boy antes, durante y después de la fama

Zombie Boy antes de la fama

Rick Stephan Genest es el nombre real del joven conocido como Zombie Boy; nació el 07 de agosto de 1985 en Canadá;  y falleció en 1 de agosto de 2018. Es decir que su vida duró solo  32 años.

Rick Genest era actor de cine, modelo y actor.

El apodo de Zombie Boy  se debe a que la mayoría de su cuerpo; el 90% estaba tatuado con detalles anatómicos, en el que se evidenciaban el esqueleto y algunas vísceras.

Cuando Zombie Boy tenía 15 años fue operado de un tumor cerebral; lo que lo llevó a analizar lo que era la vida y la muerte.

Los médicos le dijeron que tenía dos opciones una era morir; la otra era que quedaría desfigurado. No paso ninguna de las dos cosas; pero si reflexiono sobre lo corta que era la vida, así que se dijo a si mismo que antes de morir quería cumplir su sueño de tatuarse.

 A la edad de 16 años se realizó su primer tatuaje, no lo realizo antes por respeto a su padre. A los 17 años se fue de su casa cuando apenas termino la secundaria.

Frank Lewis es un tatuador de Montrealense quien es el que tatuó la mayoría de su cuerpo.

En el 2011 Zombie Boy ingresó en el libro de Record Guiness por ser el hombre con más huesos tatuados en su cuerpo un total de 139 y en segundo lugar el hombre con más insectos tatuados en el cuerpo 176 en total.

Entre la edad de 16 y 21 años fue que se realizó la totalidad de sus tatuajes y la parte más dolorosa y que su tatuador se negaba a hacerlo; era la parte de la nariz.

Desde que se hizo su primer tatuaje; mendigaba para poder conseguir dinero y seguirse tatuando; una vez que se realizó el primero ya no pudo parar, hasta lograr su objetivo.

Zombie Boy antes, durante y después de la fama 1

Características físicas de Rick Genest

Era un joven que murió a los 32 años, que medía 1,75 metros y pesaba 78 kilogramos. El 91% de su cuerpo estaba tatuado.

En la parte superior del cuerpo, es decir, en la cabeza, tenia tatuado el cerebro en si, por lo que a menudo se le veía con la cabeza rapada.

En su cara tenía la forma de una calavera y 176 insectos carnívoros en todo su cuerpo. El resto de los tatuajes eras huesos y vísceras rasgadas.

Poco a poco su aspecto fue captando la admiración de muchas personas incluyendo a Laidy Gaga. También se fue abriendo carrera en el campo de la moda, la actuación, la publicidad y el espectáculo gracias a su aspecto. Tenía la apariencia de un cadáver.

Para muchas personas esto es una clara característica de la xenofobia; a lo que Zombie Boy explico que a lo largo de su vida fue marginado, maltratado y malinterpretado, por lo tanto la carrera que se hizo gracias a sus tatuajes lo protegieron de todo ese maltrato.

Zombie Boy antes, durante y después de la fama 2

Zombie Boy y su carrera

Este artista se destacó en la actuación y el modelaje. En el 2009 fue la primera vez que participó en una película. En esos momentos se creó una página en Facebook y ya en el 2011 tenía más de un millón y medio de seguidores.

De esta manera se da a conocer; trabajando en diferentes desfiles de modas con diseñadores famosos.

En 2011 a petición de Laidy Gaga, desfilo ropa masculina y luego en un desfile de ropa femenina también participó el como artista invitado.

Posteriormente en el año 2011 participó en un video musical junto a Laidy Gaga quien fue pintada simulando sus tatuajes.

Y así siguió Zombie Boy participando en desfiles y sesiones fotográficas. A finales de 2011 le realizaron un maquillaje para cubrir todos los tatuajes para una marca de cosméticos; y cuando se está quitando el maquillaje muestran el trabajo de maquillaje pero en reversa.

En el año 2012 salió una colección de 500 muñecos inspirados en Rick Genest; estos tienen un certificado de autenticidad firmado por el mismo. Esta colección se llamó “Rico The Zombie”.

Se cree que la que llevo a Rick Genest a la fama fue Laidy Gaga; ya que después de trabajar con ella empezaron a llover los contratos en el mundo de la moda.

Zombie Boy antes, durante y después de la fama 3

La muerte del artista

Zombie Boy vivía en Le Plateu- Mont Royal en Canadá y fue hallado muerto en su lugar de residencia a los 32 años de edad.

Su manager explica que él no era drogadicto y que en el momento de su muerte estaba sobrio.

No se sabe con exactitud si la muerte se trató de un accidente o de un suicidio; lo cierto es que Zombie Boy cayó por el balcón de su casa, desde un cuarto piso

Su familiares aseguran que se trató de un accidente; que se tropezó y cayó ya que acostumbraba a fumar cigarrillos allí en la baranda; además no dejo ninguna carta o nota de despedida.

Sin embargo al respecto Laidy Gaga afirmó que se trató de un suicidio; escribió en su cuenta de Twitter que “La muerte de su amigo era una noticia devastadora y que cuando una persona tenía problemas lo más recomendable era llamar a un amigo para contarle que le ocurría”

Según la policía encargada de investigar el caso afirman que se trató de un suicidio, que saltó desde la ventana de su apartamento y que de inmediato los paramédicos trataron de revivirlo; pero ya era demasiado tarde.

Minutos antes de su muerte Zombie Boy coloco en sus redes sociales una imagen de una película “La llamada” que es de terror y sus comentarios eran de locura, oscuridad y muerte.

Laidy Gaga en problemas por hablar de la muerte de su amigo

Con respecto a la información que dio Laidy Gaga sobre el fallecimiento de Zombie Boy; en la que afirmaba que se trataba de un suicidio gira una controversia.

La novia de Rick Genest afirmó que se trató de un accidente; por lo que la artista tuvo que disculparse con la familia del fallecido.

Ambos artistas eran amigos más allá de los escenarios y por respeto Laidy Gaga pidió disculpas; diciendo que se precipitó al hablar de suicidio y le envió un mensaje de condolencias a la familia y amigos.

Según su novia; este salió a fumar un cigarrillo y al ella ver q paso largo rato y no regresaba salió a ver qué pasaba y yacía inconsciente en el piso que daba del otro lado de la ventana.

Al respecto sus fans se vieron bastante conmocionados por este trágico y fatal accidente que le costó la vida a Zombie Boy; quien siempre será recordado por su peculiar estilo.

Zombie Boy antes, durante y después de la fama 4

Chichén Itzá conoce algunas curiosidades 6

Chichén Itzá conoce algunas curiosidades

Películas realmente traumantes. Top 10 7

Películas realmente traumantes. Top 10