in

Cinco de los libros más vendidos en el 2021 en Uruguay

Los libros son los clásicos que han expresado la cultura de todos los tiempos, como Don Quijote de la Mancha con más de 690 ediciones en prácticamente todos idiomas, el libro que convirtió a Miguel de Cervantes, en el escritor más leído en el mundo entero. En Uruguay la tradición de la lectura se incrementó también en la última temporada, dejando un top de libros favoritos. 

Son libros que expresan sentimientos y la cultura librera de Uruguay y del mundo. Son los predilectos en diferentes categorías, donde hay espacio para todos los géneros y gustos de las más variadas temáticas, para compartir y regalar en navidad. 

El Hijo del Capitán Trueno 

Es uno de los libros más vendido en Uruguay en el 2021, su escritor Miguel Bosé es reconocido por su talento, también por su cercanía con artistas famosos como Pablo Picasso. Sus canciones y creaciones, se presentan en una obra sin prejuicios que cuenta historias de su familia, del poder padre y la nobleza madre. Bosé cuenta su pasado, su infancia, su juventud y toda su vida.

La Bestia 

El primero en la lista del 2021, su autora Carmen Mola con su novela frenética e implacable, logró al libro más vendido en el género de ficción en Uruguay y el Premio 2021. Es una historia que transcurre en Madrid de 1834 con sus aires de cambio y búsqueda social, pero que es afectada por la epidemia del cólera. 

Sus habitantes están impactados con la aparición de cadáveres de niñas que no son reclamados y rumores que hacen temer a la bestia. Una novela que vende por su trama y sus personajes y la fuerza de su narrativa. 

Encuentra tu persona vitamina

Es el libro perfecto para leer en este momento, ya que la doctora Marian Rojas Estapé, regala su experiencia profesional y estudios que ha realizado sobre la felicidad de las personas. Es una psiquiatra dedicada a terapias familiares y trata la ansiedad, depresión y trastornos de personalidad y la conducta, que ha descrito a la felicidad como la capacidad de mantener buenas relaciones en la familia y en la sociedad. 

Es un libro que invita a buscar a la persona vitamina, para el buen entendimiento con familiares, amigos, compañeros de trabajo, al activar la oxitocina, que saca lo mejor de sí y mejora el sistema inmune. 

Últimos días en Berlín

Es uno de los libros más vendidos en Montevideo, la escritora Paloma Sánchez – Garnica, narra una historia de complot, amistad y pasión, que se desarrolla en el contexto de la revolución rusa, las ciudades de Petersburgo y Berlín, donde se describen los efectos del nazismo en Europa. Una obra de ficción finalista en los premios Planeta 2021. Para regalar en diciembre y leer en enero. 

La cocina de tu vida

El Chef Karlos Arguiñano, trae un nuevo libro de recetas con 950 recetas saludables y de fácil preparación, en un recetario dirigido a cocineros de todas las edades y estilos de vida. Ideal para preparar los platos para servir y disfrutar en toda ocasión.

prestadordes de salud chile

Conoce las webs principales de los mejores prestadores de salud Banmedica Chile

broker-financiero

Servicios que te ofrecen los mejores brókers financieros del mercado