in

Conoce las webs principales de los mejores prestadores de salud Banmedica Chile

Los prestadores de salud que forman parte de la organización Banmedica, son considerados como la mejor opción en cuanto a salud nos referimos. Sus servicios son muy profesionales y la mayor parte de sus servicios se encuentran financiados por el apoyo de la organización Banmedica (ver acá). Si quieres conocer sus sitios webs, te los describimos a continuación.

Clínica Santa María

Considerada como una de las primeras opciones en salud en Chile, se encuentra el centro médico Santa María

Al ingresar, podrás visualizar en el primer apartado que tendrás la opción de poder reservar una consulta médica con tan solo introducir los siguientes datos: tu RUT, seleccionado la sucursal más cercana de la clínica y especificando cual es el área de servicio que deseas consultar.

Cabe destacar que si esto no es lo que deseas, entonces puedes ver en el listado de opciones que aparecen en la parte inferior del apartado para checar: resultados de imagenología o de laboratorio, para pagar cuentas, para conocer convenios y seguros, para conocer el proceso de pre-admisión hospitalaria, para saber el presupuesto de una cirugía, para saber el costo de los aranceles, para anular una consulta e incluso para solicitar un servicio de rescate.

Clínica Davila

En Clínica Davila, el servicio de atención al paciente es muy sofisticado y ahora que disponen de una plataforma online, podrás gestionar todo desde ella.

Al entrar a su web, verás un anuncio publicitario de algunas promociones que hay en la clínica, y si continúas bajando podrás ver un apartado que te da la opción de poder reservar una consulta de forma presencial, los pasos son sencillos y en todo el proceso te guiará el sistema.

Destacamos de igual forma que si buscas otro tipo de servicio también puedes optar por ver resultado de laboratorio o imagenología, recibir telemedicina, sacar un ticket virtual, checar el directorio médico, ver un convenio familiar, pedir un presupuesto para una cirugía, pagar una cuenta o buscar otros medios de contacto con la clínica.

Clínica Vespucio

Esta clínica es una de las más conocidas en Chile y sus servicios simplemente son excepcionales.

En la página principal de la clínica tendrás opción para recibir información sobre las consultas médicas, checar los resultados tanto de laboratorio como de imagenología, pedir presupuestos, conocer convenios, y tener opción para pedir una consulta odontológica.

Clínica Bío Bío

Si estás interesado en conocer los servicios online de esta clínica, al entrar tendrás acceso a la opción de reservar una hora para consulta médica, para buscar un médico en específico para que te atienda, para pedir presupuestos, checar resultados de exámenes, consultar información en general e incluso para solicitar un servicio de unidades médicas en caso de una emergencia.

Descubre el Chat gratis y como conocer gente

Descubre el Chat gratis y como conocer gente

los libros más vendidos en Uruguay

Cinco de los libros más vendidos en el 2021 en Uruguay