in

Coches de lujo abandonados en Dubai

Coches de lujo abandonados en Dubai

Hace unos pocos años, Dubai fue el epicentro del consumismo excesivo. Sus hoteles, resorts y centros comerciales,representaban la manifestación del hambre insaciable de las personas.

Tiempo después, la crisis financiera mundial y los precios del petróleo golpearon fuerte a Dubai, haciéndolo caer en tiemposdifíciles y desempleo.

coches abandonados en Dubai

Una cantidad considerable de coches de lujo con un valor de cientos de miles de dirhams, se quedaron acumulando polvo por todos lados, debido a la crisis financiera internacional.

Coches de lujo abandonados en Dubai .

La crisis financiera obligó a muchas empresas a recortar puestos de trabajo y por lo tanto aumentó el número de despedidos. Los ex-empleados, se habían aprovechado de los créditos fáciles durante el boom. Después, se vieron incapaces de cumplir con los pagos de los préstamos.. Desde la municipaliad de dubai aseguraron que desde el 2008, recuperaron más de 3000 vehículos

Coches de lujo abandonados en Dubai

 

Coches de lujo abandonados en Dubai 1

Habían numerosos vehículos cubiertos de polvo con un aviso pegado en el parabrisas, advirtiendo a los propietarios de que los mismos iban a ser eliminados en 15 días. Una vez retirados por la municipalidad, los llevaban al patio de chatarra de Al-Qusais

.Coches de lujo abandonados en Dubai

Coches de lujo abandonados en Dubai

A pocos kilómetros por la carretera en un barrio residencial llamado Al-Barsha, un Porsche Boxster estaba estacionado conlas llaves en posición de encendido. En el asiento del pasajero habían documentos por 144.000 dirhams (39.200 dólares), elcomprobante de un préstamo obtenido en un banco de Dubai.

 

 

Coches de lujo abandonados en Dubai - Notocia

 

Coches de lujo abandonados en Dubai - Noticias

 

En el aeropuerto internacional de Dubai, se encontraron decenas de coches de lujo – Mercedes, Porsche, BMW, etc – todosabandonados con las llaves en la posición de encendido. Y en ese lugar, es donde «cierra la historia» de tantosvehículos lujosos abandonados.

Coches de lujo abandonados en Dubai - Noticias

Los propietarios de estos vehículos son principalmente expatriados británicos, que abandonaron a toda prisa Dubai, cuando se enfrentaron a «deudas paralizantes impagables» como consecuencia de la crisis financiera y su comportamiento de derroche. Muchos de ellos, al no poder cumplir con el pago de las deudas, para evitar ir a la cárcel, se dirigieron a toda velocidad al aeropuerto, donde se escaparon en el primer vuelo a Londres.

Desarrollan piel con sensibilidad para robots 2

Desarrollan piel con sensibilidad para robots

Submarino casero 3

Submarino casero