in

ColombiaHosting el mejor aliado para lanzar un proyecto web

ColombiaHosting entiende que los sitios web, aplicaciones y correos electrónicos son actualmente esenciales para el desarrollo y las actividades cotidianas de toda empresa o negocio, especialmente ahora que el comercio electrónico juega un papel tan importante en la economía mundial, por ello brinda servicios comparativamente superiores a los de otras empresas de hosting presentes en el mercado colombiano.

Más que vender un servicio, esta empresa se enfoca en ser un aliado, un socio estratégico para sus más de 26.000 clientes, a los que brinda todo el apoyo y asesoría para que sus proyectos web cumplan con todos los objetivos y les brinden el posicionamiento esperado. 

Razones para contratar un plan de hosting con colombiaHosting

Hay muchas razones para contratar un plan de hosting con colombiaHosting, https://www.colombiahosting.com.co/, entre las más importantes tenemos:

  • Cuenta con servidores propios, hospedados en centros de datos que cumplen con los más altos estándares de seguridad.
  • Sus centros de datos tienen un alto nivel de estabilidad y seguridad, cuentan con sistemas contra desastres y ofrecen conexiones rápidas y soporte técnico.
  • Los servidores son monitoreados por personal especializado las 24 horas del día, todos sus servicios, capacidad de almacenamiento, temperatura, carga del procesador y memoria RAM son revisados de forma periódica, cualquier anomalía es atendida de inmediato, lo que permite mantener un alto nivel de operatividad.
  • Con cualquiera de sus planes de hosting se tiene acceso a respaldo diario de información en un servidor de backup ubicado en otro centro de datos, se guarda una copia de hasta 7 días antes, lo que garantiza que ante cualquier inconveniente se podrá restablecer sin problemas un altísimo porcentaje de la información del sitio web.
  • Cada uno de los servidores cuenta con su con su propio Firewall, configurado especialmente para evitar cualquier intrusión no deseada, ataque o violación de servicio. Igualmente, cuentan con un detector de fuerza bruta, diseñado para bloquear desde el firewall cualquier intento de acceso no deseado por medio de diccionarios o claves de acceso aleatorias.
  • Los servidores cuentan también con escáner de RootKits y Virus que escanean de forma periódica para detectar y eliminar posibles infecciones.
  • La administración y soporte de los servidores es realizada por personal calificado desde una consola, que permite realizar estas operaciones incluso si el equipo está desconectado de la red.
  • Los procesadores, memoria RAM, dispositivos de almacenamiento, tarjetas madres, entre otros, son de primera calidad, son rigurosamente seleccionados para prestar el mejor servicio, ColombiaHosting cuenta además con un inventario suficiente para realizar cualquier cambio en caso de que un dispositivo presente problemas.
  • Los centros de datos de ColombiaHosting cuentan con todas las medidas de seguridad y control de acceso, así como generadores de energía que garantizan su funcionamiento en caso de fallas eléctricas, cuentan además con sistema antiincendios con aire comprimido que evitan que cualquier líquido pueda tener contacto con los servidores en caso de una necesaria extinción de incendio.
  • Para evitar cualquier tipo de fallas o interrupciones del servicio, esta empresa tiene contratos con varios proveedores de internet.
  • ColombiaHosting tiene un panel de administración intuitivo y fácil de usar, que permite a los clientes administrar sus hosting de forma muy eficiente.
Contratación Seguros con BSE en Uruguay 2

Qué hacen los seguros laborales

estudios juridicos uruguay

Principales estudios jurídicos en Uruguay que prestan sus servicios al sector empresarial