in

Conoce las marcas de neumáticos más utilizadas en Uruguay

Las marcas de los neumáticos que se utilizan en Uruguay, son internacionales, todos estos productos son importados, las agencias autorizadas que distribuyen los neumáticos presentan las siguientes marcas: Goodyear, Firestone, Pirelli, Michelin, Continental, Uniroyal, Bridgestone y Semperit, las cuales se encuentran a disposición en todo el país.

Funcionamiento

Los vehículos requieren para su desplazamiento correcto que los neumáticos estén en buen estado, que soporten el impacto producido por el peso del vehículo y que sirvan para darle fuerza al frenado, los neumáticos tienen una carcasa de protección en la cámara de aire, la cual sirve para transitar y transmitir la presión y el impacto que se produce.

Los neumáticos cumplen funciones de maniobrabilidad del vehículo, por lo que se deben revisar periódicamente, para que su comportamiento sea adecuado, para su mejor desplazamiento, en el momento en que los neumáticos hagan contacto con la calzada.

Factores para cambiar los neumáticos

Los neumáticos se cambian por el desgaste que le produce su uso y fricción, se debe revisar la banda de rodadura, para compararla con el desgaste que se produce en su interior.  Esto se logra con revisiones periódicas (ver más).

Los neumáticos tienen una vida útil entre 40.000 y 50.000 kilómetros de recorrido, se deben revisar también, la presencia de grietas y cuarteamientos en los flancos y en las bandas de rodadura, esto es necesario para que el vehículo funcione bien.

En Uruguay funcionan empresas que realizan actividades de agentes autorizados,  que venden y distribuyen neumáticos en todo el país, de buena calidad, de marcas reconocidas, accesibles a los clientes y particulares.

Las agencias autorizadas para la venta y distribución de neumáticos, de marcas autorizadas, tienen 

sus puntos de venta en Montevideo y en todo el país, con las mismas condiciones de pago y con un buen inventario de neumáticos de todos los modelos y tamaños.

Estas empresas, además de vender neumáticos tienen a disposición baterías, aceites y lubricantes, accesorios con excelentes precios, los mejores del mercado, tienen servicio mecánico especializado.

Compra online y paga por cualquier medio de pago electrónico y solo tienes que ir a la agencia para que te cambien los neumáticos viejos por unos nuevos.

Auxilio mecánico

Si vas a viajar y es por eso que estás cambiando los neumáticos, que te presten servicio especializado en la revisión de tu auto, en el caso de que el auto requiera de alguna reparación, para que no tengas problemas durante el viaje.

Estas empresas cuentan con todos los servicios especializados las 24 horas del día, para lo cual tiene personal experto y calificado, brindan soluciones a la medida del cliente.

Esta actividad comercial tiene que ver con el movimiento del mercado y con las ventas de neumáticos donde los usuarios pueden escoger los modelos que necesiten, los cuales deben ser de buena calidad, aprovechando las opciones que brinda el mercado de neumáticos en Uruguay.

El tamaño de los neumáticos es fundamental, de acuerdo, a las medidas y el uso que presenten los neumáticos.  Los clientes y particulares que requieren comprar neumáticos, deben elegir los mejores, sin importar el precio, lo que vale es la seguridad de su vehículo en el momento de su desplazamiento.

colombiahosting

Hosting VPS un servicio de alto nivel de ColombiaHosting

librería broli

La Librería Broli