in

La Librería Broli

En Uruguay funciona desde hace muchos años la Librería Broli, es un negocio comercial, ubicado en uno de los sectores más populares de Montevideo, es un lugar de referencia y de encuentro para la lectura.

Esta librería, cuenta dentro de su espacio con un café, en donde los clientes, acuden todos los días, para conversar con sus vecinos, leer un libro y tomar un buen café.  Es obligado visitar todos los días esta Librería.

Esta Librería tiene una excelente venta de libros, se trata de una librería popular y tradicional, administrada por jóvenes con amplios conocimientos de este tipo de negocio, el cual es rentable,está considerada como la Librería más completa en Uruguay, allí consigues el libro para tu hijo que has buscado en todas las librerías.

Puedes comprar online y cancelar por cualquier medio de pago electrónico (más información), tiene una gama de libros de todas las especialidades, ciencias, educación, literatura, lenguaje, matemática, biología, geografía, historia, cuadernos de dibujo, geometría, y todo lo relacionado con papelería, artículos de oficina y demás accesorios.

Qué hace Broli

Broli reúne en su librería a jóvenes universitarios que son los que llevan el negocio, dos de estos jóvenes montaron un programa de tipo social dirigido a las comunidades menos favorecidas del Uruguay, en donde hay pobreza, con la idea de hacer donaciones de libros para ir formando y organizando bibliotecas escolares en aquellas escuelas que no tengan una.

El trabajo se inició de inmediato con la ayuda de todos los jóvenes voluntarios, para lo cual crearon el lema: “por cada libro vendido un libro donado”, esta iniciativa les trajo mucho éxito, por cuanto, trajo de todos lados colaboración y apoyo para llevar adelante el programa.

Las demás librerías de Uruguay hacen llegar mensualmente a Broli donaciones de libros, los cuales pasan a formar parte del programa,  La idea de estos jóvenes es la de llevar libros a las escuelas más alejadas y que se encuentren ubicadas en los sectores populares.

Es la librería de Uruguay que más libros vende, los promotores y responsables de este programa, llegan todas las semanas hasta lugares alejados de la capital, para llevar libros, con el fin de que los niños cuenten con este apoyo educativo para poder estudiar.

Programa de donación de libros

Estos libros llegan a todas las escuelas públicas, que se encuentran ubicadas en sectores populares, para cumplir con la actividad de crear una biblioteca en la escuela donde no haya una, dotarla de mobiliario, en donde los niños tengan un lugar de encuentro para la lectura y para la investigación. La idea es llevar este programa a todo el país, con el esfuerzo y la colaboración necesaria.

La idea de estos jóvenes, es llevar muchos libros a las escuelas de las comunidades más alejadas, en donde existen carencias de todo tipo y en donde los niños quieren estudiar, pero les falta los medios para hacerlo, impulsar este programa es una obligación y un deber de Broli.

La educación es la base fundamental de toda persona, todos tienen derecho a la misma, es por este motivo que Broli se tomó la responsabilidad de hacer donaciones de libros a las escuelas públicas de Uruguay, para contribuir con la educación y formación de los niños.

marcas de neumáticos mas utilizadas en Uruguay

Conoce las marcas de neumáticos más utilizadas en Uruguay

fotos comida instagram

Como hacer fotos de comida para Instagram