in

Consejos e ideas de outfits de navidad para hombres

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Es una de las festividades más importantes, donde todo se ilumina. No importa si la celebración es en casa, es un día importante para arreglarte, vestir de gala y celebrar junto a las personas que más quieres.

Si quieres tener distintas opciones de outfit de hombre para la cena de navidad, como outfit casual o formal, sigue leyendo para sorprenderte con todas las ideas que tenemos para ti.

Outfit de hombre para cena de navidad versión formal

Si te gusta vestir elegante o las festividades son más bien formales en tu familia. Aquí tenemos varias opciones para que luzcas espectacular.

Como primera sugerencia, puedes utilizar un pantalón tipo chino de color azul marino con un blazer gris combinado con camisa de vestir fajada de un color sólido, puedes agregarle un suéter en cuello V y unos mocasines.

Como segunda opción puede ser un traje de preferencia liso color azul marino o gris y combinarlo con tu camisa de vestir fajado, color blanca lisa, sin corbata y si el clima es adecuado puedes ponerte un suéter cuello V, con zapatos de vestir de preferencia color negro o café.

Outfit casual de hombre para navidad

Si tu familia celebra las festividades más casuales o te gusta usar ropa más cómoda sin perder el estilo, te proponemos a continuación algunas opciones que podrías utilizar.

Puedes usar jeans negros u oscuros para lucir elegante pero cómodo, además están en tendencia, los puedes combinar con botas, una camisa lisa puede ser blanca y si estas en un lugar donde habrá frío puedes elegir un suéter cuello en V o cárdigan, si quieres ir más abrigado, una chamarra estilo formal de preferencia colores obscuros.

Como segunda opción más casual, pueden ser jeans de mezclilla color azul marino, con una camisa por fuera lisa color clara, puedes combinar con una gabardina o una chamarra de piel con borrega y botas negras.

No tengas miedo al color, tanto al estilo formal como al casual le puedes agregar un toque de color contrastante si tienes una personalidad más extrovertida para destacar aún más esta Navidad. Siguiendo estos consejos lucirás a la última moda y sorprenderás a tu familia. 

box privados en Uruguay

Conoce las empresas que brindan box privados en Uruguay

Preguntas frecuentes acerca de una ecografía ginecológica 2

Preguntas frecuentes acerca de una ecografía ginecológica