in

Corrección de la asimetría mamaria en Sevilla

La asimetría mamaria en Sevilla tiene solución. Los profesionales de la Clínica Dr Martínez Sahuquillo trabajan con los mejores profesionales para poder solucionar este tipo de irregularidad física. A muchas personas les condiciona de forma negativa tener un pecho de diferente tamaño. todo ello acaba repercutiendo a nivel físico y emocional, dado que en muchas ocasiones no pueden ajustar las prendas.

Las causas por las que se da una asimetría mamaria son múltiples. Pueden ser alteraciones en el desarrollo en la etapa de la pubertad, malformaciones congénitas o trastornos debido a traumatismos o procedimientos quirúrgicos.

Existen muchos casos en los que se produce por una operación debido al cáncer de mama. Cuando esto ocurre hay que tener en cuenta la concurrencia de la radioterapia como tratamiento adyuvante, dado que produce una alteración en los tejidos, quitándole la elasticidad. En estos casos la reconstrucción de la asimetría empleará tejidos propios del paciente.

Para que la planificación de la cirugía sea correcta debemos de tener un correcto diagnóstico para delimitar las posibles soluciones. Es importante que haya comunicación constante con el paciente para conocer qué espera de la intervención y qué volumen desea conseguir. El objetivo de la corrección de la asimetría mamaria en Sevilla es lograr que haya un resultado natural y armónico.

Este es uno de los procedimientos quirúrgicos más demandados en las clínicas de cirugía estética. Dependiendo del caso se hará un tipo de intervención u otra para poder conseguir la forma y el volumen necesaria.

Es importante que el paciente conozca que en función del procedimiento que se haga en cada mama quedará un tipo de cicatriz. Teniendo siempre en cuenta las necesidades concretas de esta parte de nuestro cuerpo.

Contacta con profesionales para someterte a una corrección de asimetría mamaria. Devuélvele la armonía a tu figura.  

¿Qué es telegram en la actualidad?

¿Qué es telegram en la actualidad?

para que sirve el programa revit-bim

Qué es y qué ventajas brinda el programa Revit-Bim